Cargo actual:Index > ¿Cómo se vería el mundo igual Sin PowerPoint? Projeqt da una pista

¿Cómo se vería el mundo igual Sin PowerPoint? Projeqt da una pista

Actualizado:06-16Fuente: consolidación de la red
Advertisement

¿Cómo se vería el mundo igual Sin PowerPoint?  Projeqt da una pista


Hay que darle una segunda mirada a una aplicación web que es un 2013 Webby Awards homenajeado. Projeqt caminó por la alfombra roja para reclamar no uno, sino dos nominaciones - La mejor experiencia de usuario y de servicios web y aplicaciones. Así, parece impropio acaba de empezar este artículo y decir que es una alternativa de PowerPoint. Sería mejor para describirlo - como la aplicación ve a sí mismo - como herramienta de narración creativa.

Ahora, no tengo nada en contra de PowerPoint. Hemos explorado usos creativos de PowerPoint antes. Y las cosas también se están moviendo rápidamente en el ámbito de las alternativas en línea a PowerPoint. Por lo tanto, no estamos limitados a unas pocas herramientas de elección para dar nuestra creatividad libre expresión. PowerPoint realmente obtiene una mala reputación debido a que se utiliza (por lo general) y sin imaginación. Tome la molestia de hacer una presentación memorable, y usted puede ayudar a convertir esa imagen alrededor.

Projeqt hace que el proceso de crear hermosas presentaciones más intuitivo y dinámico. Lo mejor de todo - que funciona en todas las pantallas (móvil y navegador) y plataformas. Vamos a ver cómo se hace eso.

Un típico Projeqt Presentación

Antes de llegar hasta el meollo de la cuestión de la creación de presentaciones Projeqt, echemos un vistazo a algunos de los mejores que pueda tener una idea de cómo un Projeqt típica se parece.

Martín Hernández - Una fotografía de la cartera.

Francesco Fiondella - Predicción de las lluvias.

La Cruz Roja Británica - lucha contra el hambre y la enfermedad.

Estos son sólo tres muestras que recogí. Usted puede encontrar muchos más en el Blog Projeqt.

¡Regístrate gratis y conseguir en una presentación Projeqt

Projeqt puede parecer como una alternativa de PowerPoint pero te da más capacidades sin la curva de aprendizaje de la herramienta de presentación de Microsoft. Las dos características principales son ...

Contenido Dinámico: La posibilidad de agregar contenido dinámico en tiempo real de todos sus servicios favoritos le permite crear presentaciones ricas. Puede tirar de imágenes de Flickr, mapas interactivos, mensajes de twitter en vivo, el blog se alimenta, Instagram encaje, Vimeo y YouTube videos y algunos más.

Pilas: En una desviación significativa del concepto de diapositivas "tradicionales", Projeqt tiene pilas. Las pilas son capas de contenido (o diapositivas dinámicos) puede agruparse para explorar una parte específica de su presentación en mayor detalle. Stacks le permite crear capas más profundas y enlazar múltiples presentaciones juntos.

El contenido dinámico ayuda a crear presentaciones automáticas que ni siquiera pueden necesitar un presentador de narrar lo que está desplegado en la pantalla. Projeqt esencialmente se convierte en una herramienta de narración visual en manos de una mente creativa.

Elabore su primera Projeqt

¿Cómo se vería el mundo igual Sin PowerPoint?  Projeqt da una pista


Usted puede dar un nuevo Projeqt un nombre, una descripción y algunas etiquetas. La interfaz Projeqt es intuitivo. Como se puede ver, todo lo que tienes que hacer es traer a los elementos que desea incluir en su presentación. Pero primero, usted puede acostumbrarse al Editor de temas y personalizar el aspecto de su presentación. Junto con las fichas para el diseño, la paleta de colores, fuentes, y el fondo, te darás cuenta de una ficha para Branding. Usted puede añadir su propio logotipo personalizado o mantenerlo en blanco desmarcando la pantalla del logotipo predeterminado Projeqt.

¿Cómo se vería el mundo igual Sin PowerPoint?  Projeqt da una pista

La siguiente captura de pantalla muestra el rango de contenido estático y dinámico que puede agregar a su presentación Projeqt. Este es el lienzo donde se empieza a armar su contenido y crear su presentación.

¿Cómo se vería el mundo igual Sin PowerPoint?  Projeqt da una pista


Hay dos maneras de construir su presentación Projeqt. Puede utilizar los tipos de contenido para crear diapositivas lineales o grupos relacionados con diapositivas en pilas. Cada diapositiva puede ser personalizado individualmente. Las posibilidades creativas son muy abiertos. Puede tirar en los medios de comunicación de diferentes fuentes y crear una presentación interactiva en cuestión de minutos. La elección de los medios de comunicación y cómo organizar (o apilar) ellos es todo lo que hay es la historia que usted está tratando de crear. A diferencia de PowerPoint, usted no será perjudicado si usted no tiene las habilidades de un artista gráfico.

¿Cómo se vería el mundo igual Sin PowerPoint?  Projeqt da una pista


Usted puede ver su Projeqt cualquier momento y probarlo con los múltiples puntos de vista (de rejilla, lineales, presente) que ofrece la aplicación. Las mismas opciones se ofrecen al espectador también. Aunque no hay una animación automática como una presentación de PowerPoint envasados, navegar por las diapositivas y las pilas es fácil con las teclas de flecha del teclado. La ventaja de control está en manos del espectador.

Presentaciones Projeqt están estrechamente integradas con las redes sociales durante el proceso de creación. Esta integración continúa cuando la presentación está lista. Usted puede compartir con un correo electrónico y en Twitter, Facebook, Google+ y LinkedIn. Las presentaciones también se pueden incrustar en blogs, sitios web y foros. Todas las presentaciones se crean se mantienen en su cuenta y la capacidad de respuesta del diseño hace que sea accesible a través de todos los dispositivos - escritorio unido o móvil.

Sus Propias Presentaciones Tiempo real

La ausencia de una curva de aprendizaje y el tablero de instrumentos en tiempo real son los dos aspectos más destacados del programa. La capacidad de respuesta automática del diseño a través de dispositivos es siempre una ventaja cuando vamos móvil en número creciente. Más de negocio, por estas mismas razones, siento que Projeqt se adapta de forma aguda para presentaciones de diapositivas educativas. Además, los creativos como los fotógrafos y diseñadores pueden mostrar su trabajo fácilmente utilizarlo como una galería en línea.

Projeqt todavía está en la pista de aterrizaje. Hay algunos planes freemium que parecen estar a la vista, que podría permitir una mayor personalización a un precio. Una de las características que sin duda esperamos con interés es una más amplia galería Projeqt compartida públicamente por presentaciones inspiradoras de usuarios en todo el mundo.

¿Cuál es su opinión sobre Projeqt? ¿Cómo se compara con otras alternativas de PowerPoint en línea? ¿Crees que tiene un atractivo suficiente para ser un candidato destacado?

Créditos de la imagen: Jeff Kubina Via Flickr