Cargo actual:Index > ¿Cómo se lee su correo electrónico?

¿Cómo se lee su correo electrónico?

Actualizado:09-25Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Hemos estado aprendiendo mucho de ustedes en las últimas semanas, y creo que esto va a ser una de mis preguntas favoritas, desde emailing productivo que puede recompensar con una enorme ventaja en el tiempo, tal vez ustedes tienen algunas habilidades secretas de gestión de correo electrónico por ahí !

Básicamente lo que estoy pidiendo esta vez, es usted utiliza POP3, IMAP o webmail, o tal vez incluso algo más? POP es el camino "vieja escuela" de hacer las cosas. Usted descarga los mensajes del servidor, pero que son esencialmente haciendo una copia de su bandeja de entrada real en el servidor, la estructura del mensaje, mensajes, etc no se cambian en el servidor, no importa lo que haces en tu cliente de correo electrónico (Outlook, Thunderbird , etc).

IMAP es el método de acceder directamente a su tiempo real de servidor de una aplicación diferente. Si elimina un correo electrónico de su cliente (Outlook, Thunderbird soporta IMAP también) que Selete desde su servidor también, y viceversa. Webmail es, por supuesto, accediendo directamente a su servidor en una bonita interfaz gráfica, como Gmail, Yahoo Mail y todos los demás.

Hay muchas maneras de manejar a ti mismo utilizando cualquiera de estos métodos, pero que crees que es mejor? POP es ideal para la gestión de correos electrónicos como tareas, y para mantener las copias de seguridad, de hecho, creo que es el más productivo, pero ya que no modifica su servidor también, significa que su servidor será un desastre. IMAP es ideal para no hacer el doble de trabajo, pero a veces es un poco inflexible y difícil de usar si usted también quiere características avanzadas como etiquetas, carpetas, etc. Webmail es probablemente una mezcla de los dos, si usted tiene una buena interfaz similar Gmail. Entonces, ¿qué prefieres, ¿cómo manejar su correo electrónico?