Cargo actual:Index > ¿Cómo se juega todos los vídeos de YouTube sin Flash instalado

¿Cómo se juega todos los vídeos de YouTube sin Flash instalado

Actualizado:03-20Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Google ha estado ofreciendo una llamada de prueba de HTML5 en el sitio de alojamiento de vídeo de YouTube desde hace algún tiempo. Los visitantes del sitio pueden unirse a la prueba para utilizar las capacidades de vídeo de HTML5 en lugar de los puestos a disposición por el plugin de Flash de Adobe. Mientras que es grande, ya que reduce la dependencia de los plugins de terceros, puede al mismo tiempo ser limitada para seleccionar vídeos en función del navegador que se está utilizando.

La razón principal aquí no se encuentra el apoyo a uno de los estándares utilizados por YouTube para hacer videos disponibles. Mozilla Firefox, por ejemplo, soporta WebM pero no h.264. Mientras que eso va a cambiar pronto, no parece tener un impacto en la disponibilidad de videos en el sitio.

Firefox 22, actualmente disponible como una versión Nightly, compatible tanto con H.264 y WebM, e incluso si se inscribe en la Sala de Primera HTML5 en YouTube, te darás cuenta de que algunos videos todavía no se reproducirán. El mensaje de error que aparece en el sitio se refiere a una instalación de falta de Adobe Flash Player. No puedo decir si YouTube está utilizando identificación del navegador para bloquear la reproducción de vídeos, o si hay otra razón para que en este momento.

Me gustaría compartir con ustedes una opción para jugar todos los videos en YouTube sin plugin de Adobe Flash, incluso si h.264 no es compatible con el navegador web.

Todo lo que necesitas hacer es apuntar su navegador a la siguiente dirección: http://m.youtube.com/

¿Cómo se juega todos los vídeos de YouTube sin Flash instalado


Esta es subdominio móvil de YouTube, y cuando lo abres y los videos que se muestran en él, te darás cuenta de que todos ellos juegan muy bien en el sitio, incluso si usted no tiene Flash instalado en su sistema.

Sólo he probado esto en el navegador web Firefox - Firefox 19 y 22 - y funcionó en ambos después me uní a la prueba de HTML5 en el sitio.

Usted puede, obviamente, tratar de reproducir un vídeo de la versión principal del sitio web primero y si eso no funciona, se puede cambiar a móvil mediante la sustitución de la www. Parte de la dirección con el m. Para hacerlo.

Tenga en cuenta que usted necesita para cambiar de forma activa en el escritorio de nuevo ya que no puede sustituir a la url al revés. La forma más fácil de hacerlo es cargar la siguiente url en el navegador: http://www.youtube.com/?nomobile=1