Cargo actual:Index > Cómo Rip DVD al disco duro

Cómo Rip DVD al disco duro

Actualizado:10-26Fuente: consolidación de la red
Advertisement

¿Busca una manera rápida y libre para ripear DVD? Tal vez porque tiene una carga de basura de los DVD en tu colección de películas? Con los dispositivos y el software como Apple TV y Windows Media Center, ¿cuál es el punto de tener discos DVD más!

Sólo rasgar todos tus DVD a tu computadora o de almacenamiento externo, instalar un plug-in para Windows Media Player (si lo tiene), y ahora tiene una biblioteca digital de películas que se pueden ver en cualquier momento desde cualquier lugar! Si tienes una Xbox 360 o Apple TV, es muy fácil de conseguir tus DVD en tu HDTV.

El proceso es relativamente simple, por lo que incluso si usted no es técnico listo, usted debería ser capaz de ripear todos tus DVD sin un problema.

Lo que necesitarás

Así que hay algunas cosas que usted necesita para que este proceso funcione. Técnicamente, todos los elementos mencionados no son necesarios si simplemente quieren copiar sus películas en un disco duro y verlos en su ordenador. Sin embargo, es definitivamente más divertido de ver películas en una televisión de alta definición gigante mientras se está sentado en el sofá!

DVD que rasga software

Hay básicamente dos tipos de software que necesita (posiblemente) para extraer y almacenar los DVD. En primer lugar, usted necesita una aplicación que realmente puede ripear el DVD, como en la copia que fuera el DVD al romper el cifrado, y una segunda aplicación para comprimir el DVD ripeado en un tamaño mucho más pequeño.

Si usted tiene el hardware adecuado y suficiente espacio, que en realidad no se puede reducir el tamaño de ripear DVD y mantenerlos con la máxima calidad. Usted obtendrá una mejor calidad, pero también se va a utilizar hasta 8GBs por DVD más probable.

Hay muchas aplicaciones por ahí que puede rasga DVDs, pero voy solamente hablar de los que yo conozco han trabajado y que están libres.

DVD Rip - un programa de copia de DVD ofrecido completo escrito en Perl. Automatiza el proceso de copia de seguridad de DVD a disco duro para usted.

RipIt4Me - Es una herramienta que le ayuda a manejar ARccOS u otros DVDs mal estado de la estructura basada en las protecciones de copia.

DVDFab Decrypter - ¿Es todo-en-uno de copia de DVD / convertir / software de grabación. En tan sólo uno o dos pasos, puede copiar cualquier DVD a DVDR / PSP / iPod / etc. Usted tendrá que utilizar este si quieres ripear DVDs de alta definición.

Cómo Rip DVD al disco duro


Uno de los que sin duda debe conseguirle que va en la rasgadura de tus DVD! Ahora bien, si desea reducir los DVDs después de ser arrancados, tendrá otra pieza de software. Si ninguno de los programas arriba puede romper el cifrado en el DVD, intente DVD43, un descifrador libre de DVD que se ejecuta en segundo plano y desencripta DVDs sobre la marcha.

Aquí están mis sugerencias para la reducción de sus rasgaduras de DVD si quieres:

DVD Shrink - Trabaja en conjunto con DVD Rip y comprime la imagen del DVD.

HandBrake - Es un código abierto, multiplataforma y multi-hilo, DVD a MPEG-4 convertidor, disponible para Windows, Mac y Linux.

Cómo Rip DVD al disco duro


Si quieres que las cosas sean realmente fácil, entonces sólo tiene que instalar DVD Shrink con DVD Rip y los dos juntos se extraer y comprimir el DVD. HandBrake requiere un conocimiento un poco más técnico ya que tienes que ajustar la configuración, pero puede reducir el tamaño de un DVD a sólo 750 MB (en lugar de 8 GB)!

Hardware para ripear DVDs

Si usted está pensando en la rasgadura de una gran cantidad de DVDs, es recomendable salir y que un enorme disco duro externo, preferiblemente más de 1 TB. Sin embargo, estos son bastante barato ahora, usted puede tomar uno de Lacie, por ejemplo.

Si usted no tiene ganas de gastar dinero y usted tiene una computadora de repuesto por ahí, puede convertirla en un NAS! Sí, usted puede crear su propio servidor NAS utilizando un buen software de código abierto llamado FreeNAS . No voy a entrar en cómo configurarlo, pero no es terriblemente difícil.

Usted también necesitará una configuración de red doméstica, probablemente con algún tipo de router inalámbrico también. Esto es sólo para que su equipo se puede conectar con su NAS y al televisor en vapor archivos multimedia. Además, es posible que desee considerar un reproductor multimedia en red, tales como Archos o TViX . Estos son dispositivos definitivamente cool para tener!

Usted también puede tener una Xbox 360 Live, un Apple TV, o un equipo con Windows Media Center. Todo esto le permitirá reproducir tus archivos multimedia recién arrancado a su HDTV!

Reproducción de DVDs

Ahora que tienes tus DVD arrancados, debe ser capaz de jugar con ellos. Si ha utilizado el freno de mano, usted puede convertir sus DVDs copiados en formato DivX. Este es el formato comprimido más popular y la mayoría de los reproductores de medios reconocerá automáticamente.

Tenga en cuenta que ahora usted debe tener una carpeta para cada DVD y dentro de ella, por lo general dos carpetas VIDEO_TS y AUDIO_TS. Lo bueno de mantener los archivos en este formato es que se puede ver a los DVDs completos con menús y funciones especiales (es decir, subtítulos, etc.). Además, puede grabar fácilmente de nuevo estos archivos en un DVD y está listo para jugar en cualquier reproductor de DVD.

Con el fin de reproducir sus DVDs rasgados y navegar con facilidad, usted tiene que utilizar una aplicación diferente! Sí se necesitan una gran cantidad de aplicaciones, pero vale la pena.

DVD Play es una aplicación de ayuda que funciona el reproductor de medios, VLC , para ayudarle a navegar y reproducir tus DVD rasgados.

Cómo Rip DVD al disco duro

Por último, puede reproducir su colección de DVD en Windows Media Center con un pequeño pequeño arreglo. Por alguna extraña razón Microsoft desactivará la característica de Windows Media Center en Vista sistema operativo de forma automática mostrar arrancado DVDs, pero se puede activar fácilmente. Las versiones anteriores de Media Center muestran la multa archivos.

Echa un vistazo a este artículo de Microsoft KB sobre permitiendo la biblioteca de DVD en Media Center para Windows Vista . También puede instalar varios pluins para Windows Media Center que lo convierten en un lugar fresco arrancado DVD monstruo navegación!

Mis películas 2 es para Windows Media Center y es una gran herramienta de gestión de colección de películas y reproducción. Se integra con Media Center y coincide con la interfaz también dependiendo del sistema operativo que está ejecutando.

Cómo Rip DVD al disco duro

Obviamente, hay un montón de maneras para ripear DVDs, gestionarlos y transmitiéndolos, así que siéntete libre de publicar sus propias ideas o métodos sobre el tema! Disfrute!

  • Cómo Rip DVD al disco duroCómo Rip DVD al disco duro Actualizado:10-26

    ¿Busca una manera rápida y libre para ripear DVD? Tal vez porque tiene una carga de basura de los DVD en tu colección de películas? Con los dispositivos y el software como Apple TV y Windows Media Center, ¿cuál es el punto de tener discos DVD más! Só

  • Cómo ahorrar DVD al disco duro de Mac OS Snow Leopard Actualizado:07-14

    DVDs pueden incluir diferentes tipos de datos, incluyendo documentos, imágenes, vídeos y otros archivos. Mac OS X versión 10.6 Snow Leopard, así como otras versiones del sistema operativo de Apple, tienen la capacidad de trabajar con imágenes de disc

  • Cómo volver a formatear Discos Duros A través de la BIOS Actualizado:05-13

    Un ordenador PC tiene una secuencia previa al arranque que se produce antes de que el sistema operativo de Windows se hace cargo. El pre-arranque se llama básico de entrada / salida del sistema (BIOS) y le dice a la computadora cómo empezar primero a

  • Cómo saber si un disco duro tiene que ser reemplazado Actualizado:03-25

    Con tanta información vital guardada en las computadoras, un fallo del disco duro podría provocar una pérdida de datos irremplazables como fotos de la familia, la banca y la información fiscal, contactos de negocios, correos electrónicos vitales, com

  • Cómo saber si el disco duro ha muertoCómo saber si el disco duro ha muerto Actualizado:11-07

    Los discos duros fallan por cualquier número de razones. Generalmente se debe a una corrupción fracasos mecánicos, eléctricos o de datos. Con algunos consejos, usted puede determinar rápidamente si usted tiene un disco duro fallecida. Instrucciones E

  • Pioneer anuncia nuevo grabador de DVD con disco duro de 80 GB Actualizado:02-20

    Hoy Pioneer Europa ha puesto en línea una serie de comunicados de prensa, incluyendo uno para su nueva grabadora de DVD, la Pioneer DVR-5100H-S. La nueva grabadora de DVD-R / RW dispone de una unidad integrada de 80 GB de disco duro que permite almac

  • BenQ anuncia tres grabadoras de DVD de disco duro Actualizado:10-21

    Digitimes informa que la estrella en ascenso BenQ ahora también ha anunciado tres disco duro (HDD) grabadoras de DVD. Los modelos, DE305S, DE305H y la DE305P todos utilizan módulos de doble chips pizca un chip para la grabación y otro chip para la re

  • Actualización de hardware: Cómo instalar un nuevo disco duro, Pt 2, Solución de problemasActualización de hardware: Cómo instalar un nuevo disco duro, Pt 2, Solución de problemas Actualizado:05-19

    La semana pasada dimos un vistazo a algunos de los conceptos básicos de instalación y actualización de un disco duro en su PC. Esta semana, vamos a mirar a los muchos problemas que aparecen cuando instale una nueva unidad. Instalación de un disco es

  • Cómo arrancar a otro disco duro en OS XCómo arrancar a otro disco duro en OS X Actualizado:05-23

    Hay momentos en que es posible que necesite arrancar en un volumen aparte de la instalación principal de OS X en tu Mac, si intentar una configuración de software específico sin afectar su flujo de trabajo principal o solucionar una instalación OS X

  • Cómo borrar completamente un disco duro externo Actualizado:06-22

    Un disco duro externo se conecta a un ordenador a través de un puerto que se comunica con el sistema operativo (OS) de la misma manera en que un disco duro interno hace. Completamente borrar todos los archivos de un disco duro externo no perturba el