Cargo actual:Index > Cómo Revive un cartucho de impresión

Cómo Revive un cartucho de impresión

Actualizado:05-29Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Cartuchos de impresora de ordenador tienen una forma molesta de funcionamiento en seco en medio de un trabajo importante. Afortunadamente, hay una técnica simple para la reactivación de un cartucho de modo que pueda imprimir unas cuantas páginas más, es de esperar lo suficiente para hacer el trabajo.

Cosas que necesitará

Computadora

Impresora

Cartucho de impresora

Cotonetes

Frotar alcohol

Shallow recipiente con agua tibia

Toallas de papel

Instrucciones

Pausar o detener la impresora en el momento de que las páginas de desvanecimiento comienzan a rodar fuera de la máquina. Haga clic en el icono de la impresora en la pantalla de la computadora y elegir la opción "Detener impresión" "Pausa" o.

Abra la tapa de la impresora y espere a que el carro deje de moverse a derecha e izquierda. El carro debe hacer una pausa en cerca de la mitad de la impresora.

Busque el cuadro negro pequeño o cajas en el carro. Estos son los cartuchos de impresora.

Retire el cartucho (s) impresora de acuerdo con las instrucciones del fabricante. En general, el cartucho tira hacia delante en un ángulo, después salga hacia fuera. No intente retirar el cartucho (s) fuerza.

Agitar cada cartucho durante unos 20 segundos para volver a distribuir la tinta que queda en el interior.

Frote las boquillas en la impresora donde se instalaron los cartuchos con un algodón humedecido en alcohol. Esto disolver y eliminar la tinta seca que podrían ser obstruyendo la impresora, haciendo que las páginas se impriman mal.

Frote suavemente la parte inferior y posterior de cada cartucho de la impresora con un bastoncillo de algodón humedecido en alcohol.

Espere 10 minutos para que el alcohol se evapore y seque por completo.

Baje la mitad inferior del cartucho de impresora en un recipiente con agua caliente para aflojar la tinta en el interior de cartuchos con tiras de contacto de cobre en la parte inferior. No sumerja el cartucho.

Limpie los cartuchos secos con toallas de papel.

Vuelva a colocar los cartuchos de impresora en el carro y cierre la cubierta para reanudar la impresión. Dependiendo del modelo, el cartucho debe proporcionar suficiente tinta para seguir imprimiendo otros 10 páginas.

Sustituya el cartucho por uno nuevo lo antes posible.

Consejos y advertencias

Páginas en color pueden comenzar a aparecer extraño que uno de los cartuchos de color se seca antes que los demás. Esto depende de la frecuencia se utiliza cada cartucho de color. Por ejemplo, imprimir tarjetas para el Día de San Valentín es probable que utilizar una gran cantidad de tinta en el cartucho de color rojo. Si el cartucho de color rojo comienza a funcionar en seco, páginas a color comenzarán a aparecer de color verde azulado porque la mezcla de tinta roja está apagada.

Trate de mantener los cartuchos de repuesto a mano. Comprar cartuchos antes de un trabajo de impresión grande como un seguro contra un cartucho de mayor acabando de forma inesperada.