Cargo actual:Index > Cómo restaurar un monitor Dell con la configuración de fábrica

Cómo restaurar un monitor Dell con la configuración de fábrica

Actualizado:07-30Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Cómo restaurar un monitor Dell con la configuración de fábrica


Si el monitor Dell está experimentando problemas, una solución rápida es restaurar el monitor a su configuración de fábrica. A diferencia de muchas marcas de monitores, monitores Dell se pueden restablecer dentro de Windows mediante el uso de software de terceros que está disponible en línea de forma gratuita.

Cosas que necesitará

Monitor de Dell

Ventanas equipo que ejecuta

Instrucciones

Ir a http://www.entechtaiwan.com/lib/softmccs.shtm en su navegador Web. Descarga el software softMCCS haciendo clic en la palabra "softMCCS" que se encuentra junto al icono de disco en la parte superior izquierda de la ventana.

Descarga el software softMCCS haciendo clic en la palabra "softMCCS" que se encuentra junto al icono de disco en la parte superior izquierda de la ventana.

Haga clic en "Ejecutar" cuando se le solicite y luego siga las instrucciones que aparecen en pantalla para completar la instalación de softMCCS.

Ejecute el programa softMCCS una vez que el instalador haya concluido.

Desplácese hacia abajo en la ventana softMCCS "Opciones preestablecidas" y luego haga clic en la flecha verde de restauración ubicado a la derecha de la opción "Restaurar valores predeterminados de fábrica". La pantalla se vuelve negro y luego volverá a encender.

Haga clic en la restauración flecha verde situado a la derecha de los "Restaurar valores predeterminados de fábrica de la geometría".

Haga clic en la restauración flecha verde situado a la derecha de "Restaurar valores predeterminados de color."

Cierre el software softMCCS y haga clic en "no" si se le pide para mantener la nueva configuración. El monitor está ahora restaurado a su configuración de fábrica.

Consejos y advertencias

Deja el software softMCCS instalado en su computadora para acceder con más rapidez si es necesario restaurar el monitor de nuevo en una fecha posterior.