Cargo actual:Index > Cómo restaurar un Gateway Computer Volver a la configuración de fábrica

Cómo restaurar un Gateway Computer Volver a la configuración de fábrica

Actualizado:02-22Fuente: consolidación de la red
Advertisement

A veces, después de una serie de cambios se han hecho a un PC, se producen errores o algo va mal que hace necesaria la restauración completa del sistema a su configuración de fábrica. Si bien nadie espera una restauración tal, puede ser una práctica relativamente sin dolor, siempre y cuando las copias de seguridad externas están hechas de todos los archivos pertinentes. El proceso está automatizado en gran medida al margen de la navegación básica de muchos cuadros de diálogo, sino una cantidad bastante grande de tiempo debe asignarse a prepararse para este proceso.

Cosas que necesitará

Computadora Gateway

Instrucciones

  • 1

Haga clic en "Inicio" en el escritorio de Windows. Navegar a través de "Todos los programas" y "Puerta de enlace". Haga clic en "Recovery Management Gateway."

2

Haga clic en "Restaurar" cuando la ventana Gateway Recovery Management aparece, que tendrá el sistema a las especificaciones de fábrica. Un cuadro de pop-up que pide confirmación, haga clic en "Sí" y luego "Start". Es posible que tenga que introducir una contraseña, así, pero sólo si su puerta de enlace en particular tenía un conjunto contraseña.

3

Espere a que el equipo se reinicie. Aparecerá un cuadro de "Restaurar desde los valores de fábrica", que requiere que usted haga clic en "Siguiente" dos veces seguidas. Haga clic en "Aceptar" en el cuadro que aparece a continuación, y esperar a que la partición del disco duro que se creará. La instalación por defecto de fábrica será entonces se acercó a la unidad de disco duro.

4

Haga clic en "Aceptar" en el cuadro que aparece y espere un segundo reinicio Gateway. Pasarán como Windows Varios minutos "se inicia por primera vez." Al reiniciar finalmente termine, aparecerá un cuadro de diálogo "Configuración de Windows". Haga clic en "Siguiente", seguido marcando la casilla acuerdo de licencia, y luego en "Siguiente" de nuevo.

5

Introduzca un nombre de usuario y la imagen, si se desea, y un nombre de equipo. También, personalizar el fondo de pantalla para tu escritorio, opcionalmente. Haga Clic En Siguiente. "

6

Haga clic en "Usar la configuración recomendada" en el cuadro de diálogo basado en Windows Protect que aparece.

7

Ajuste de fecha y hora ajustes correctos en el siguiente cuadro. Seleccione su ubicación en la siguiente pantalla. Haga clic en "Siguiente", seguido de "Inicio" para finalizar.

8

Espere mientras Windows comprueba si sus especificaciones informáticas individuales de puerta de enlace y ajusta en consecuencia. Esto probablemente tomará varios minutos, así que dejar el ordenador durante un breve periodo de tiempo está bien. A continuación, Windows preparar su hardware y terminar su proceso de restauración de Gateway, incluyendo la instalación de Recovery Management Gateway. Una vez completado, el Gateway es bueno ir y listo a la configuración de fábrica.