Cargo actual:Index > Cómo restaurar un equipo sin puntos de restauración disponibles

Cómo restaurar un equipo sin puntos de restauración disponibles

Actualizado:08-13Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Los puntos de recuperación son puntos "guardados" en el disco duro, lo que permite una reversión que se lleva a cabo cuando una actualización posterior desequilibra el ordenador. El número de puntos de recuperación guardado depende de la configuración del sistema --- puntos de recuperación se pueden guardar todos los días o no en absoluto. Donde no hay puntos de recuperación están disponibles, todavía se puede restaurar el equipo a través del uso de la función integrada de reparación en Windows.

Cosas que necesitará

CD de instalación de Windows

Instrucciones

Reinicie el equipo y pulse la tecla designada como el equipo se reinicia para entrar en la BIOS. Con la mayoría de las computadoras, la clave será la tecla Esc o una de las teclas de función, pero esto puede variar considerablemente, por lo que mantener los ojos abiertos. Leer los mensajes de inicio (que deben aparecer automáticamente cuando se inicia el ordenador) para determinar qué tecla pulsar y golpear tan pronto como sea posible. Esto evitará llevar a su equipo en Windows, colocándolo en el sistema BIOS en cambio, que es el sistema operativo más básico en su PC.

Navegue hasta el menú de arranque con las teclas de flecha izquierda y derecha, moviéndose a través de los distintos submenús presentes en la BIOS. Una vez allí, desplácese hacia abajo hasta la opción "primer dispositivo de arranque" con las teclas de flecha arriba y abajo. Pulse Intro cuando se resalte la opción "primer dispositivo de arranque". Con ello se abre una pequeña ventana con la lista de las diversas opciones (disco duro, CD-ROM, unidad de disquete). Cambiar el "primer dispositivo de arranque" para leer "CD-ROM". Salir de la BIOS pulsando la tecla Esc y pulse "y" para guardar los cambios en su manera de salir.

Inserte el disco de instalación de Windows en el equipo como se carga. Si bien la carga, en la pantalla aparece el mensaje "Presione cualquier tecla para arrancar desde el CD." Pulse cualquier tecla, y el equipo le llevará a las pantallas de instalación de Windows. Una vez allí, navegar a través de las pantallas (siguiendo las instrucciones de la pantalla) hasta encontrar la opción de "reparación de la instalación existente." Seleccione esta opción utilizando el
Tecla "r" como un acceso directo o resaltando el disco duro en el menú con las teclas de flecha y pulsando Intro. La computadora y luego ir a través de su unidad de disco duro y reparar todos los archivos de Windows en su ordenador, esencialmente la restauración de la máquina sin la necesidad de un punto de restauración. El proceso en sí se llevará a cualquier lugar de 10 a 30 minutos, así que prepárate para pasar un tiempo en la computadora.

Consejos y advertencias

Si el ordenador no arranca desde el CD de la primera vez, simplemente reinicie el equipo nuevo con el CD en la unidad de todo el tiempo.