Cargo actual:Index > Cómo restaurar mi computadora portátil a los valores de fábrica

Cómo restaurar mi computadora portátil a los valores de fábrica

Actualizado:07-15Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Cómo restaurar mi computadora portátil a los valores de fábrica

Restauración de un ordenador portátil a la configuración predeterminada de fábrica se diferencia por fabricante. También puede haber diferencias sutiles por modelo o fabricante del sistema operativo. La mayoría de fabricantes permiten a los usuarios restaurar un ordenador portátil, ya sea con un CD de recuperación, seleccionando la opción desde el menú Inicio o golpear las teclas correctas sobre el inicio del sistema. No todos los sistemas permiten que las tres opciones. Usted debe consultar con el fabricante o consulte el manual del usuario para instrucciones exactas sobre cómo restaurar el sistema. Una vez que se ha iniciado la restauración del sistema, para restaurar el sistema a la configuración de fábrica, por lo general, se debe seleccionar la opción para restaurar la imagen de fábrica original.

Instrucciones

Inserte la recuperación o restauración de disco en la unidad de CD o DVD-ROM. Reinicie el equipo. El disco será detectado y se iniciará el proceso de recuperación. Siga las instrucciones que aparecen en pantalla. Es posible que tenga que seleccionar la opción de restaurar el equipo a la configuración de fábrica. En algunos sistemas, como Sony VAIO, esta opción se llama "Recuperación del sistema de imagen."

Restaurar el sistema accediendo a la opción en el menú de inicio. Por ejemplo, en Sony VAIO, esta opción se puede acceder desde el "Panel de control" en el menú de inicio. Seleccione "Sistema y seguridad" y la opción "Recuperar los ajustes del sistema" y siga las instrucciones que aparecen en pantalla. En los sistemas de puerta de enlace, la opción de recuperación se encuentra en la carpeta "Accesorios" del menú de inicio. A continuación, seleccione "Herramientas del sistema" y "Restaurar sistema".

Regrese el sistema a la configuración predeterminada de fábrica al provocar el proceso de restauración presionando las teclas correctas. Las teclas correctas varían según el fabricante. Por ejemplo, Dell y Sony laptops ambos requieren que los usuarios presionan la tecla "F8" al igual que el equipo empiece a reiniciarse. Toshiba requiere que se pulsa el botón "0" y el poder de forma simultánea cuando se enciende el sistema. Acer requiere que los usuarios seleccionar las teclas "Alt + F10" en el arranque del sistema para iniciar la recuperación. Además, Acer requiere introducir una contraseña. Puede introducir la contraseña predeterminada de seis ceros (0,0,0,0,0,0) si usted no tiene una contraseña.