Cargo actual:Index > Cómo restaurar la barra de tareas en Windows XP

Cómo restaurar la barra de tareas en Windows XP

Actualizado:09-20Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Cómo restaurar la barra de tareas en Windows XP


La barra de tareas de Microsoft Windows XP, que se encuentra de manera predeterminada en la parte inferior de la pantalla, es un bar en el escritorio que muestra el botón de "Inicio", alberga la bandeja del sistema, y ​​organiza las ventanas se han abierto. Como usted utiliza su computadora, abrir, cerrar, y ventanas en movimiento, puede arrastrar inadvertidamente la barra de tareas a otra parte de la pantalla. Además, la barra de tareas puede desaparecer por completo si la configuración del equipo son tales que permiten a los usuarios "ocultan" la barra de tareas. Para restaurar la barra de tareas y evitar que desaparezcan o se mueve, debe acceder y cambiar la configuración de la barra de tareas.

Instrucciones

  • 1

Abra la "Barra de tareas y menú" Iniciar Propiedades del cuadro de diálogo. Haga clic en el botón "Inicio" y seleccione "Propiedades" en el menú emergente que aparece. Esto cargará un cuadro de diálogo que le permite ver y cambiar la configuración del menú Inicio y la barra de tareas.

2

Seleccione "Bloquear la barra de tareas." Haga clic en la pestaña "barra de tareas" para ver y cambiar la configuración de la barra de tareas. La ficha Barra de tareas se divide en dos secciones: "Apariencia barra de tareas" y "Área de notificación." La sección "Apariencia barra de tareas" contiene cinco opciones, en casillas de verificación, para cambiar la forma de ver la barra de tareas. Haga clic en la casilla "Bloquear la barra de tareas". Esto mantendrá la barra de tareas en su lugar, lo que impide a propósito o accidentalmente arrastrar o mover la barra de tareas para otras áreas de la pantalla.

3

Desactive la opción "Ocultar automáticamente la barra de tareas." Si usted tiene esta opción activada, esto hará que la barra de tareas para desaparecer mientras trabaja. Se volverá a aparecer sólo cuando se mueve el cursor del ratón sobre el área donde la barra de tareas de otro modo sería. Para evitar que la barra de tareas de desaparecer cuando el cursor está en otras áreas de la pantalla, debe desmarcar esta casilla.

4

Seleccione "Mantener la barra de tareas en la parte superior de otras ventanas." Al seleccionar esta casilla hará que la barra de tareas para mostrar de forma permanente en la pantalla del ordenador. Todas las ventanas que se abren aparecerá detrás de la barra de tareas, incluso si se intenta hacer clic y arrastrar una ventana sobre la barra de tareas. Al seleccionar esta casilla se mantendrá la barra de tareas accesible en todo momento, sobre todo cuando se han abierto varias ventanas.

5

Aplicar la configuración. Hacer los cambios descritos en los pasos 2 a 4, en conjunto, se restaurará la barra de tareas si no lo encuentra y le impide perder la pista de la barra de tareas en el futuro. Una vez que haya realizado estos cambios, haga clic en el botón "Aplicar". Esto guardar los cambios que ha realizado en la barra de tareas.

Consejos y advertencias

Descargar e instalar el Service Pack 3 y las últimas actualizaciones de seguridad le ayudará a mantener Windows XP funcionando adecuadamente.