Cargo actual:Index > Cómo restaurar la barra de herramientas a la parte superior de la pantalla

Cómo restaurar la barra de herramientas a la parte superior de la pantalla

Actualizado:01-16Fuente: consolidación de la red
Advertisement

El sistema operativo Windows le permite mover la barra de herramientas de escritorio principal para cualquiera de los cuatro lados de su monitor de la computadora. Por defecto, esta barra de herramientas se colocará en la parte inferior de la pantalla. Puede colocar la barra de herramientas en la parte superior de la pantalla, haciendo primero que la barra de herramientas no está bloqueada y luego físicamente moverlo a la ubicación de su elección a través del ratón de su ordenador.

Instrucciones

  • 1

Haga clic derecho en la barra de herramientas en su ubicación actual en el escritorio de Windows. Asegúrese de que la frase "Bloquear la barra de tareas" no está marcada. Si se comprueba, haga clic en él una vez. Esto elimina el cheque.

2

Haga clic con el botón izquierdo del ratón sobre la barra de herramientas en la parte inferior del escritorio. Mantenga pulsado el botón izquierdo del ratón.

3

Arrastra el cursor del ratón a la parte superior de su monitor. La barra de herramientas ir junto con él. Suelte el botón del ratón para dejar tu barra de herramientas en la parte superior de la pantalla.