Cargo actual:Index > Cómo restaurar, actualizar o restablecer su instalación de Windows 8

Cómo restaurar, actualizar o restablecer su instalación de Windows 8

Actualizado:01-26Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Cómo restaurar, actualizar o restablecer su instalación de Windows 8

Además del sistema estándar característica Restaurar, Windows 8 tiene características para "refrescante" y "restablecer" su PC. Piense en esto como formas de rapidez de Windows reinstalar - ya sea manteniendo sus archivos personales o borrarlos de su disco duro. Además de funcionar como características de solución de problemas, Actualizar y Borrar son similares a la opción "restaurar los valores de fábrica" ​​que se encuentra en muchos dispositivos más simples.

Vamos a explicar cómo utilizar estas características, pero también a explicar lo que hacen y cuándo te gustaría usarlos. Todos son útiles en diferentes circunstancias, de solución de problemas de su computadora a partir de un sistema fresco o la limpieza de su PC antes de pasarlo a otra persona.

Restaurar su PC

Lo que hace: Restaurar sistema en Windows 8 funciona igual que Restaurar sistema en versiones anteriores de Windows. Ventanas toma regularmente instantáneas de archivos de sistema y programas importantes. Si el equipo se inicia estrellarse o azul-selección - que puede suceder si instala controladores con errores, los archivos del sistema se dañan, o malware pisones con Windows - puede utilizar Restaurar sistema y rápidamente revertir los archivos del sistema a su estado anterior.

Cuando usted debe hacerlo: Si el equipo se bloquea, la congelación, o de otra manera siendo inestable, es posible que desee intentar usar Restaurar sistema. A diferencia de las opciones de actualización y Reset, Restaurar sistema no eliminará sus programas instalados o archivos personales. Restaurar sistema no es una forma garantizada para reparar su computadora, pero es mucho más rápido que Refrescante o Restablecimiento y le puede ahorrar tiempo si necesita solucionar un problema reciente.

Cómo restaurar el sistema: Pulse la tecla de Windows para acceder a la pantalla de Inicio, escriba Recovery en la pantalla de inicio para realizar una búsqueda. Toque o haga clic en la opción Configuración en la barra lateral y luego seleccione el acceso directo de recuperación. Haga clic en el sistema abierto opción Restaurar para abrir la función Restaurar sistema asistente que le guiará a través de la selección de un punto de restauración y la restauración de los archivos del sistema de la misma.

Cómo restaurar, actualizar o restablecer su instalación de Windows 8


Actualiza tu PC

Lo que hace: El Refresh Su función PC le dará una nueva instalación de Windows sin borrar cualquiera de sus archivos personales. Es como volver a instalar Windows, pero usted no tiene copia de seguridad y restaurar los archivos manualmente. Las aplicaciones de escritorio que ha instalado se pueden desinstalar, pero se conservarán aplicaciones modernas. También se re-instalar cualquier aplicación de escritorio que vienen con su PC. Una lista de las aplicaciones de escritorio eliminados se guardará en su escritorio para que pueda volver a instalar los que desea volver en su sistema.

Cuando usted debe hacerlo: Si desea volver a instalar Windows y tener un sistema completamente nuevo, pero usted no quiere pasar por todos los problemas de copia de seguridad de sus archivos y restaurarlos, la opción Actualizar está para usted. Actualizar acabará con todas sus aplicaciones de escritorio instalados, lo que significa que usted tendrá que gastar tiempo en volver a instalarlos. Sin embargo, esto es parte de lo que lo hace tan útil - todas las aplicaciones de escritorio, así como sus archivos y entradas del registro sobrantes serán eliminados. Cualquier software de malware o desagradable de Windows que está al acecho en su sistema será eliminado.

Cómo actualizar su PC: Abra el encanto Ajustes (oprima la tecla de Windows + I o pase desde la configuración correcta y toque), y luego toque o haga clic en la opción Cambiar configuración de PC en la parte inferior de la barra lateral. Seleccione la categoría General, y luego toque o haga clic en el botón Comenzar bajo Actualizar su PC sin afectar a los archivos.

Cómo restaurar, actualizar o restablecer su instalación de Windows 8


Restablecer su PC

Lo que hace: El Restablecer la función PC le dará una instalación de Windows fresco y también eliminará todos los archivos personales. Es exactamente como Windows re-instalar - todos sus archivos personales y aplicaciones se eliminarán y se le dejó con un estado totalmente fresco. En otras palabras, es como una actualización que también borra sus archivos personales. Vas a tener que realizar copias de seguridad de sus archivos antes de tiempo o perderás ellos cuando se restablece.

Cuando usted debe hacerlo: Si quieres un sistema Windows completamente nuevo y quiere empezar de nuevo desde cero, la opción Reset es para usted. También es útil si usted quiere vender su ordenador o dárselo a alguien nuevo - que acabará con todos sus archivos personales para el nuevo propietario de la computadora no puede acceder a ellos. Usted todavía puede querer realizar una limpieza segura de almacenamiento de su disco duro para asegurar los documentos especialmente sensibles no puedan ser recuperados, sin embargo.

Cómo reiniciar su PC: Abra los ajustes de encanto (deslizar desde la configuración correcta y toque o presione la tecla de Windows + I), a continuación, seleccione Cambiar configuración de PC. Toque o haga clic en la categoría General, desplácese hacia abajo y toque o haga clic en el botón Obtener comenzado bajo Eliminar todo y vuelve a instalar Windows.

Cómo restaurar, actualizar o restablecer su instalación de Windows 8


Si su ordenador no puede arrancar

Todo lo anterior de Windows ofrece ayuda para solucionar problemas de su PC. Restaurar sistema puede solucionar una variedad de problemas, pero Actualizar y Restablecer son como Windows reinstalar - siempre un paso de solución de problemas de los favoritos entre los frikis que sólo quieren sus ordenadores Windows para trabajar y no quieren gastar tiempo buscando el problema. Por esta razón, puede que te encuentres con ganas de restauración, Actualizar o Reinicie su PC si Windows no puede arrancar.

Si Windows no puede arrancar, es de esperar que arrancar en la pantalla Opciones de arranque avanzadas. A partir de aquí, se puede restaurar, Actualizar y Restablecer tu PC - además de utilizar otras opciones de inicio avanzadas.

Cómo restaurar, actualizar o restablecer su instalación de Windows 8


Si su ordenador no puede arrancar - ni siquiera en la pantalla Opciones de arranque avanzadas - se puede tratar de arrancar desde un disco de instalación de Windows 8 o unidad USB y seleccionando la opción Reparar el equipo en el inicio del proceso de instalación de Windows. También puede arrancar desde una unidad USB de recuperación de Windows 8 y acceder a la pantalla de Opciones avanzadas de inicio.

Si usted no tiene los medios de instalación de Windows o una recuperación de la unidad de Windows 8 por ahí, puede crear medios de recuperación de Windows 8 desde cualquier equipo con Windows 8.

Cómo restaurar, actualizar o restablecer su instalación de Windows 8


¿Tiene algún otro consejo para el uso de las opciones de restauración, Actualizar o Reiniciar en Windows 8? Deja un comentario abajo y compartirlas!