Cargo actual:Index > Cómo restablecer una Canon IP3500 Ink Tank

Cómo restablecer una Canon IP3500 Ink Tank

Actualizado:10-07Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Cómo restablecer una Canon IP3500 Ink Tank


La Canon Pixma iP3500 es una impresora económica diseñada para uso doméstico. Desafortunadamente, esto significa que los cartuchos de tinta, o "tanques", que vienen con la Canon Pixma iP3500 se agotan más rápido que los cartuchos más grandes destinados para uso de oficina. Si no quieres gastar dinero con frecuencia la compra de cartuchos, puede rellenar su cuenta con un kit especial. Sin embargo, cuando intenta utilizar un cartucho recargado, la impresora leerá el chip sobre el mismo y determinar que está vacío basado en el nivel de tinta anterior. Para restablecer el nivel de tinta, se necesita un chip de Canon cartucho Resetter.

Cosas que necesitará

Cartucho de tinta rellenados

Canon cartucho de chip resetter de

Instrucciones

Retire el panel de la bahía de la batería en la parte inferior de la Canon resetter de la viruta del cartucho. Inserte la batería incluida en el compartimiento de la batería y vuelva a colocar el panel compartimento de la batería.

Ajuste el Canon de chip resetter de cartucho sobre una superficie plana.

Inserte el cartucho recargado en el chip resetter con los contactos metálicos hacia abajo y la etiqueta hacia arriba por lo que el número de cartucho es del lado derecho hacia arriba.

Presione el cartucho de manera que entre en contacto firmemente contra los contactos chip resetter. La luz roja en el chip resetter parpadeará una vez y luego mostrará una luz sólida. La luz fija indica que el chip en el cartucho de tinta se ha restablecido a leer como si el cartucho es nuevo, lo que significa "completo".

Retire el cartucho del chip resetter e instalarlo en la impresora Canon Pixma iP3500.