Cargo actual:Index > Cómo restablecer Mi PC completamente

Cómo restablecer Mi PC completamente

Actualizado:01-21Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Cómo restablecer Mi PC completamente


La primera vez que un equipo nuevo se ve limpio, se siente rápido y no parecen tener ningún problema. Después de un período de tiempo que da la sensación de que el equipo es más lento y desordenado y simplemente no tiene el zip lo hizo una vez. Usted sabe que su equipo puede ser rápido, por lo que no quiere comprar un equipo nuevo conjunto. Sin embargo, puede reiniciar el ordenador completamente de modo que es prácticamente como nuevo.

Instrucciones

Copia de seguridad de todos sus archivos. Cuando se restablece por completo el equipo que va a perder todo lo que hizo y todos sus archivos. Copia tus documentos y otros archivos en una unidad de CD, DVD o flash.

Restaurar el equipo. Windows tiene un programa incorporado en llama Restaurar sistema. Si su ordenador no es demasiado viejo puede utilizar Restaurar sistema y elegir la fecha para volver a cuando empezaste a utilizar el ordenador. Muchos fabricantes de ordenadores ya no proporcionan CDs con el sistema operativo, pero proporcionan un programa que reinstalar todo en su computadora. Los archivos se encuentran a menudo en una partición o unidad diferente que incluso puede estar oculto. Busque un programa en la lista de programas para una función de este tipo de restauración.

Vuelva a instalar el sistema operativo. Si su sistema de restauración no trabajar o usted no tiene uno, puede reinstalar Windows. Ponga el CD de Windows en su ordenador y reinicie el equipo. Acepte el acuerdo de licencia y elegir instalar Windows. Una de las opciones del menú habrá que elegir un disco duro. Seleccione su unidad actual y elegir la opción de formatear la unidad con el formato completo o tiempo. Si no formatea el ordenador primero no será completamente rearmado. Después de formatear sin embargo, tendrá que reinstalar todos sus programas de ordenador.