Cargo actual:Index > Cómo restablecer Chrome, Firefox y IE a los ajustes predeterminados [Guía]

Cómo restablecer Chrome, Firefox y IE a los ajustes predeterminados [Guía]

Actualizado:03-03Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Los tres principales navegadores en Windows son Internet Explorer, Google Chrome y Firefox. Cada uno de estos navegadores se pueden personalizar (algunos más que otros) por lo que muchos vienen un momento en que necesita el navegador de vuelta en la configuración predeterminada. Afortunadamente, los tres incluyen opciones con las que usted les restablecen a sus valores predeterminados. Si ha cambiado la configuración del navegador, y no está seguro de cómo volver a defecto, esta guía le muestra cómo reiniciar Chrome, Firefox e Internet Explorer a la configuración predeterminada en Windows XP, Vista, 7, 8 y 8.1. Siga leyendo para aprender más.

Google Chrome

Para reiniciar el navegador Google Chrome, haga clic en la opción Personalizar Google Chrome en la parte superior derecha de la ventana. A continuación, seleccione Configuración para abrir la página en el tiro abajo. Desplázate hasta la parte inferior de la página y seleccione Mostrar configuración avanzada. Desplázate hasta la parte inferior, y haga clic en la configuración del navegador restablecen a sus valores predeterminados originales. Una vez seleccionados, el restablecimiento de la ventana configuración del navegador estados:

"La configuración del navegador se restaurarán a sus valores originales. Esto restablecerá su página de inicio, página de nueva pestaña y motor de búsqueda, deshabilitar sus extensiones y desanclar todas las pestañas. Será también claros otros datos temporales y caché, tales como galletas, el contenido y los datos del sitio. "

Cómo restablecer Chrome, Firefox y IE a los ajustes predeterminados [Guía]


Explorador De Internet

Abra el navegador Internet Explorer y seleccione el icono de engranaje (ajustes) en la parte superior derecha del navegador. Luego haga clic en Opciones de Internet para abrir la ventana de abajo. Desde allí, seleccione la ficha Opciones avanzadas y haga clic en la opción Restaurar para restaurar el navegador a su configuración predeterminada. Una ventana Restablecer configuración de Internet Explorer se abre en el que debe hacer clic en Restablecer para confirmar.

Cómo restablecer Chrome, Firefox y IE a los ajustes predeterminados [Guía]

Firefox

El navegador Firefox también tiene opciones con las que se puede reiniciar el navegador. Haga clic en el botón de menú Firefox y seleccione Ayuda en el menú. Luego hay que seleccionar la información de solución de problemas, y hacer clic en la opción Firefox Reset. Cuando se selecciona, la opción borra las extensiones y temas de Firefox; pero podría conservar las cosas como marcadores, cookies e historial.

Cómo restablecer Chrome, Firefox y IE a los ajustes predeterminados [Guía]


Restablecimiento de su navegador, sin duda eliminar cualquier cambio que usted no puede encontrar las opciones para seleccionar los ajustes alternativos. Sin embargo, recuerde que pone a las opciones por defecto también podría eliminar sus extensiones y temas de los navegadores, así como otros ajustes del navegador.