Cargo actual:Index > Cómo resaltar filas en ratón sobre en Gmail [Sugerencia]

Cómo resaltar filas en ratón sobre en Gmail [Sugerencia]

Actualizado:07-14Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Para resaltar una fila en Gmail, primero debe seleccionarlo haciendo clic en la casilla de verificación junto a él. Usted no puede simplemente poner de relieve que el ratón por encima. Tampoco hay manera para que usted cambie el color de resaltado para sus "leer" y "mensajes de correo electrónico no leídos".

Si desea alcanzar tales opciones, entonces usted tiene que hacer los siguientes pasos. Hemos de tener en cuenta que el método mencionado en este post sólo funcionará si está utilizando Gmail en Google Chrome.

Los pasos - Cómo resaltar filas en ratón sobre en Gmail

  • En su navegador web Chrome, vaya a la Web Store y luego buscar una extensión llamada "Fila Highlighter de Gmail".
  • Descargar e instalar dicha extensión en tu navegador web.
  • Una vez instalado, la extensión actuará automáticamente en su propio. También es no intrusiva, ya que no añade ningún icono para Omnibar de su navegador.
  • Entonces, ¿qué sigue? Basta con que accedas a tu cuenta de Gmail. Si ya está registrado, simplemente recargar su cuenta. Asimismo, no importa si usted está usando varias cuentas de Gmail. La extensión funciona sin importar si usted está viendo su primera cuenta de Gmail, segunda cuenta de Gmail y así sucesivamente.
  • Vaya a su bandeja de entrada de Gmail y luego pase el cursor del ratón sobre cualquier entrada de correo electrónico que aparece en su lista de correo. Se resalta automáticamente. No hay necesidad de marcar la casilla de verificación.

Cómo resaltar filas en ratón sobre en Gmail [Sugerencia]


  • Como se puede notar, el punto culminante de su correo electrónico "leer" es de color amarillo, mientras que lo más destacado para sus correos electrónicos "no leídos" es verde (verde claro).
  • Para cambiar los colores de resaltado, sólo tiene que ir a la página de extensiones del navegador (tipo chrome: // extensiones en la barra de direcciones del navegador y presionar "Enter"). Busque la entrada para la fila Resaltador para Gmail y luego haga clic en el enlace "Opciones" en virtud del mismo.
  • Su navegador se abra la página de configuración de la extensión en una nueva pestaña por lo que todo lo que necesita hacer es especificar los colores para sus "leer" y "mensajes de correo electrónico no leídos". No te olvides de hacer clic en el botón "Guardar" tan pronto como haya terminado. También es necesario para recargar tu página de Gmail para que los cambios surtan efecto.

Cómo resaltar filas en ratón sobre en Gmail [Sugerencia]


Eso es todo. Ahora ya sabe cómo resaltar fácilmente filas en ratón sobre en Gmail.