Cargo actual:Index > Cómo reparar un disco duro externo Iomega

Cómo reparar un disco duro externo Iomega

Actualizado:08-26Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Cómo reparar un disco duro externo Iomega

La compañía Iomega construye dispositivos de almacenamiento, incluyendo discos duros externos. Cuando un disco da un virus o un pedazo de excavaciones spyware en los archivos del sistema, es necesario reparar la unidad Iomega para continuar usándolo. Usted puede hacer esto mediante el formateo de la unidad, lo que va a limpiar todos los errores presentes en el disco.

Cosas que necesitará

Computadora

Instrucciones

Conecte el cable de alimentación del disco duro externo Iomega en un tomacorriente. Conecte el cable USB del disco duro externo Iomega en la unidad USB de un ordenador.

Toque el botón azul en la esquina inferior izquierda. El tipo de "Restaurar sistema" en los "Buscar programas y archivos" bar. Haga clic en la lupa para comenzar la búsqueda.

"Sistema y seguridad" Hit luego "Herramientas administrativas". Haga doble clic en la pestaña "Administración de equipos".

Abra "Administración de discos" haciendo clic en él. Mira a través de la lista de unidades de disco duro externo Iomega. Una vez que lo encuentre, haga clic en él y haga clic izquierdo en "Formato". Haga clic en "Formato" en la siguiente pantalla para iniciar el formateo del disco.

Consejos y advertencias

Mover toda la información en el disco externo unidad Iomega a otra unidad antes de que el formato.

El formato borrará todos los datos que quedan en el disco duro externo.