Cargo actual:Index > Cómo reparar el volumen en los altavoces de escritorio Dell

Cómo reparar el volumen en los altavoces de escritorio Dell

Actualizado:01-22Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Cómo reparar el volumen en los altavoces de escritorio Dell


Altavoces de escritorio de Dell son un accesorio de ordenador indispensable para algunos usuarios, como un monitor o unidad de DVD, y los problemas con el volumen son un inconveniente. Además de los altavoces, el ordenador genera audio a través de una tarjeta de sonido en el software de la placa base y el volumen en el sistema operativo. Solucionar problemas con el volumen puede requerir que compruebe esos dos aspectos y otros como una posible fuente del problema. Si los altavoces de escritorio Dell están conectados a un PC basado en Windows, puede ejecutar una utilidad de solución de problemas de sonido para detectar automáticamente y los problemas de volumen reparación.

Instrucciones

Abra una ventana del navegador de Internet o presione "Ctrl" y "N" al mismo tiempo en el teclado.

Vaya a la página web de Microsoft para la solución de problemas de sonido y audio ", diagnosticar y reparar problemas de reproducción de sonido de forma automática" (ver enlace en Recursos).

Haga clic en el botón "Ejecutar ahora" al lado de "diagnosticar y solucionar problemas de reproducción de sonido."

Haga clic en "Continuar" o "Permitir" para permitir que la utilidad de la solución de problemas de sonido para empezar a diagnosticar y reparar el volumen en el equipo, incluyendo los altavoces Dell. Vigile la pantalla hasta que un mensaje muestra lo que indica que el proceso se ha realizado correctamente y se completa. Siga las instrucciones que aparecen en la pantalla.

Consejos y advertencias

Si el solucionador de problemas no se ejecuta desde la página web, es posible que tenga que hacer clic en "Guardar como" en el cuadro de diálogo emergente y guardar la utilidad en el disco duro del ordenador. A continuación, haga doble clic en el archivo desde el disco duro para continuar con el uso de la solución de problemas.