Cargo actual:Index > Cómo Render botones de opción en Symfony

Cómo Render botones de opción en Symfony

Actualizado:07-13Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Symfony, un framework PHP que contiene una serie de aplicaciones integradas, permite a sus usuarios agregar varios elementos a páginas Web, incluyendo formas. Uno de los elementos que se pueden agregar a un formulario HTML es un grupo de botones de radio. Los visitantes que llenan el formulario sólo se puede seleccionar un solo elemento de un grupo de botones de radio. Usted puede agregar botones de radio a las formas creadas con Symfony mediante el uso de la sintaxis correcta.

Instrucciones

  • 1

Inicie su editor favorito de HTML o, alternativamente, el Bloc de notas abierto, el editor de texto de Windows. Haga clic en "Archivo", seleccione "Open" y selecciona el archivo HTML que contiene el formulario que desea editar.

2

Copiar y pegar - o escribe - el siguiente código en el archivo:

$ Builder-> añadir ("comida", "elección", array (

'choices' => array('B' => 'Banana', 'S' => 'Strawberry'),
'expanded' => true,

));

Reemplace "comida" con el título que desea asignar al grupo de radio y ambos "Plátano" y "Strawberry" con las opciones de elección. Reemplazar "B" y "S" con los valores que desea asignar a las opciones de elección. Usted puede agregar más opciones, si es necesario, siguiendo la misma estructura y delimitación con comas.

3

Haga clic en "Archivo" y seleccione "Guardar".