Cargo actual:Index > Cómo reinstalar Windows utilizando discos que venían con un Notebook Compaq Presario

Cómo reinstalar Windows utilizando discos que venían con un Notebook Compaq Presario

Actualizado:02-20Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Cómo reinstalar Windows utilizando discos que venían con un Notebook Compaq Presario


Notebooks Compaq Presario que originalmente venían con Windows XP o instalados anteriormente incluyen discos de recuperación para restaurar el equipo a su configuración predeterminada de fábrica. Los discos de recuperación contienen el sistema operativo original, aplicaciones pre-instaladas y los controladores originales. Reinstalación de Windows a veces es necesario para restaurar el Compaq para un nuevo usuario o eliminar un virus. Usted debe hacer una copia de seguridad de todos los archivos antes de volver a instalar para no perder ningún dato.

Instrucciones

  • 1

Introduce el sistema operativo Compaq CD de recuperación en la unidad de disco. Algunos Compaqs tienen más de un CD de recuperación - comenzar con el disco etiquetado como "sistema operativo" o la versión de Windows que se instaló originalmente en el cuaderno. Otros Presario Compaq utilizan un CD "QuickRestore" en su lugar. Si tiene la etiqueta de su CD "QuickRestore," insertar este disco como el disco de sistema operativo.

2

Reinicie su Compaq.

3

Lea todas las advertencias en el menú Compaq CD de recuperación y pulse "Enter".

4

Espere a que el proceso de restauración de fábrica para completar. El tiempo necesario depende del tamaño de su disco duro y el sistema operativo que está instalando.

5

Extraiga el CD cuando se le solicite.

6

Pulse la tecla "Enter" para continuar con la instalación de Windows.

7

Siga las indicaciones restantes para instalar Windows. Se le pedirá que elija la configuración, tales como la zona horaria, una red y nombre del equipo. Los pasos exactos varían en función de la versión de Windows que está instalando.

Consejos y advertencias

Para los sistemas operativos Windows Vista y posteriores, puede crear discos de recuperación en su Compaq utilizando el software de copia de seguridad instalado de fábrica en el equipo. Debe crear estos discos tan pronto como lo primero arrancar el ordenador para evitar modificar la configuración por defecto.

Reinstalación de Windows utilizando los discos de recuperación vuelve a formatear el ordenador y elimina todos los archivos.

Si ha actualizado a un sistema operativo diferente, primero debe restaurar utilizando el sistema operativo original y luego actualizar de nuevo.

Su ordenador portátil Compaq Presario puede reiniciarse durante el proceso. No deje el notebook se reinicie o desconecte el portátil en cualquier momento.