Cargo actual:Index > Cómo reiniciar el Explorador de Windows fácilmente con un acceso directo

Cómo reiniciar el Explorador de Windows fácilmente con un acceso directo

Actualizado:01-06Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Si por alguna razón, es necesario reiniciar el Explorador de Windows, que normalmente sigue la forma habitual de terminar el proceso de explorador en Windows 7 o Windows Vista es a través del Administrador de tareas.

Reiniciar el Explorador de Windows

Se podría iniciar el Administrador de tareas. Seleccione explorer.exe de los procesos, y haga clic en el botón Finalizar proceso.

Esto mataría explorer.exe.

Siguiente, usted hace clic en la pestaña Archivo, seleccione Nueva tarea (Ejecutar ...), escribe explorer.exe en el cuadro y haga clic en Aceptar.

Esto reiniciará explorer.exe.

Alternativamente, si usted encuentra que su explorer.exe se congela con frecuencia o usted está realmente en la experimentación y prueba de personalizaciones, creando un acceso directo del escritorio para reiniciar el explorador sin duda sería una opción más conveniente!

Para ello, copiar y pegar lo siguiente en una libreta y y guárdelo como (Todos los archivos) como un archivo .bat. Nombre como RestartExplorer.bat, si lo desea!

echo off taskkill / f / im explorer.exe iniciar explorer.exe

¡Eso es!

Windows 8 ofrece la opción de menú contextual para Reinicie el Explorador en su Administrador de tareas.

Cómo reiniciar el Explorador de Windows fácilmente con un acceso directo

Haga clic en Reiniciar el Explorador añade opción Reiniciar Explorer Context Menu - es posible que desee comprobar hacia fuera! Cómo matar explorer.exe en 3 clics también le puede interesar!