Cargo actual:Index > Cómo reemplazar un cartucho de tinta de una impresora de inyección de tinta HP

Cómo reemplazar un cartucho de tinta de una impresora de inyección de tinta HP

Actualizado:11-25Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Cuando es el momento de sustituir un cartucho de tinta en la impresora de inyección de tinta HP, usted recibirá un mensaje emergente en la pantalla del ordenador. Sustitución de un cartucho de tinta es sólo una parte de ser dueño de una impresora de inyección de tinta, y un compromiso con la proyección de imagen de alta calidad que son capaces de lograr en una de inyección de tinta HP. No es algo que necesita un profesional para hacer; sólo tienes que seguir estas sencillas instrucciones para completar el cambio y hacerlo bien de nuevo a la impresión.

Cosas que necesitará

Inyección de tinta HP

Cartucho de tinta nuevo o rellenado

Instrucciones

Permita que su impresora de inyección de tinta para funcionar completamente sin tinta. A menos que la calidad de las imágenes es el sufrimiento, no hay ningún problema con dejar su carrera de tinta bajo.

Abra la puerta de la impresora. Se debe doblar desde la parte superior hacia abajo, hacia la bandeja. Cuando está abierto, se debe exponer el funcionamiento interno de la impresora.

Pulse el botón de cambio de cartucho. Es en la parte superior de la impresora al lado del botón de encendido.

Tire de la tapa verde del cartucho de tinta de inyección de tinta y retírelo hacia arriba y fuera de su titular. Haga esto con cuidado para que la impresora no esté dañado en el proceso.

Recicle el cartucho de inyección de tinta vacío o tiene que rellenarse en un centro de recarga de tinta.

Retire cuidadosamente la cinta del cartucho de tinta de inyección de tinta rellenados o nueva e inserte el cartucho en la misma orientación que la que ha extraído.

Empuje en la parte superior verde hasta que el cartucho encaje en su lugar, pulse el botón de cambio de cartucho y cierre la puerta de la impresora.

Consejos y advertencias

Si puede, haga que sus cartuchos rellenados. Es más barato y produce menos residuos.

Deseche los cartuchos vacíos en centros de reciclaje de cartuchos o donarlos a su escuela local.

Tome su tiempo; será menos sucio de esa manera.

No instale un cartucho no sea de HP o de un cartucho HP dañado.