Cargo actual:Index > Cómo reducir el uso de Opera RAM y guardar las pestañas abiertas [Guía]

Cómo reducir el uso de Opera RAM y guardar las pestañas abiertas [Guía]

Actualizado:07-29Fuente: consolidación de la red
Advertisement

OneTab es una extensión de Chrome que ayuda a reducir el uso de memoria RAM y guarda las pestañas abiertas. La alternativa a Opera OneTab es Tab Vault. Es una bóveda en la que puede guardar y página de la tienda pestañas y vuelva a abrir más tarde. Como tal, tiene un menor número de pestañas abiertas ahorra RAM. Siga leyendo para aprender más.

Echa un vistazo a la página de Vault para añadirlo a tu navegador. Haga clic en el + Añadir a Opera e instalar opciones. Cuando haya añadido la extensión, un icono de la bóveda (círculo rojo abajo) debe ser en la parte superior derecha del navegador.

Cómo reducir el uso de Opera RAM y guardar las pestañas abiertas [Guía]


Para añadir una página a la bóveda, abrir una pestaña de la página web. A continuación, seleccione el icono de la cámara acorazada, y haga clic en Guardar + Tab para salvar a la ficha actual en la bóveda. La página debe entonces ser incluido en la bóveda de la siguiente manera.

Cómo reducir el uso de Opera RAM y guardar las pestañas abiertas [Guía]


Si cierra la pestaña actual todavía se incluirá en la bóveda. Haga clic en la ficha de página que agregó a la bóveda para volver a abrirla. Como tal, puede guardar y volver a abrir las pestañas de la bóveda.

Para eliminar fichas de página de la bóveda, haga clic en la X (Eliminar opción Tab) a la derecha de la pestaña. A continuación, las fichas van a la papelera Tab Vault. Haga clic en la opción de basura, y seleccione Borrar lista de pestañas cerradas para eliminarlos. Alternativamente, haga clic en una pestaña y seleccione Restaurar para volver de nuevo a la bóveda.

También puede pestañas de grupo. Haga clic izquierdo y arrastrar una pestaña en el borde derecho para activar la agrupación. Arrastre y suelte la pestaña sobre otra para crear un grupo. Al hacer clic en la pequeña flecha a la izquierda para ampliar el grupo de pestañas. Haga clic en la ficha de grupo y haga clic en Desagrupar aquí para eliminar las fichas agrupadas.

Cómo reducir el uso de Opera RAM y guardar las pestañas abiertas [Guía]

Si añade un montón de fichas para la bóveda, revisar la caja de búsqueda. Presione Ctrl + F para abrir un cuadro de búsqueda en la parte superior de la bóveda. Luego introducir una palabra clave adecuada para localizar a juego pestañas en la bóveda.

Haga clic en Opciones para abrir otras opciones Tab Vault. Eso abrirá la página debajo de la cual tiene opciones Tab Vault adicionales. Haga clic en las pestañas Permitir duplicados en la lista principal y Permitir pestañas duplicadas en las opciones de los grupos para eliminar fichas duplicadas de la bóveda.

Cómo reducir el uso de Opera RAM y guardar las pestañas abiertas [Guía]


Tab Vault es una gran extensión para reducir el número de pestañas abiertas en la barra de pestañas. Y también te da opciones de acceso directo adicionales para sus sitios web y páginas fave.