Cargo actual:Index > Cómo recuperar un archivo eliminado: La guía definitiva

Cómo recuperar un archivo eliminado: La guía definitiva

Actualizado:09-21Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Cómo recuperar un archivo eliminado: La guía definitiva


Ha pasado a la mayoría de nosotros. Se elimina un archivo y darse cuenta de que lo necesite de nuevo. Esta guía le explicará cuando se puede obtener el archivo nuevamente y cómo hacerlo.

Hemos cubierto una variedad de herramientas para recuperar archivos borrados en el pasado, pero esta guía va más a fondo. Vamos a cubrir todo lo que necesita saber si desea recuperar los archivos eliminados con éxito.

¿Es realmente eliminado?

Si no está seguro de si ha eliminado de forma permanente un archivo, asegúrese de mirar alrededor para primero. En Windows, tendrá que abrir la Papelera de reciclaje y buscar el archivo. Usted puede buscar en la Papelera de reciclaje mediante el cuadro de búsqueda en la esquina superior derecha de la ventana, que puede ayudar si usted tiene un montón de archivos en la papelera de reciclaje. También puede hacer clic derecho en la ventana, seleccione Ordenar por y seleccione Fecha eliminados para ver los archivos que fueron borrados recientemente.

Tenga en cuenta que los programas como CCleaner vaciar la papelera de reciclaje cuando se ejecutan, por lo que tener CCleaner o un programa similar que se ejecute automáticamente en segundo plano puede impedir la recuperación de archivos de la Papelera de reciclaje.

Cómo recuperar un archivo eliminado: La guía definitiva


Si el archivo se almacena en un servicio de almacenamiento en la nube como Dropbox, Google Drive o SkyDrive, asegúrese de iniciar sesión en su cuenta en el sitio web del servicio y comprobar su basura allí - usted puede encontrar el archivo es todavía recuperable. Esta es la versión de almacenamiento en la nube de la Papelera de reciclaje.

Cómo recuperar un archivo eliminado: La guía definitiva


Si no está seguro de si ha borrado el archivo, realice una búsqueda para ella use la búsqueda en el Explorador de Windows o en la ventana Explorador de archivos. Esperemos que el archivo se ha movido accidentalmente en otro lugar y se puede encontrar de nuevo.

Cómo recuperar un archivo eliminado: La guía definitiva


Compruebe sus copias de seguridad

Usted debe estar haciendo copias de seguridad periódicas de los archivos más importantes para que no se pierda demasiados datos críticos si alguna vez se desvanecen en usted. Si usted tiene una copia de seguridad, ahora es el momento de comprobar que una copia del archivo que eliminó.

Windows ha incorporado en las herramientas de copia de seguridad, por lo que puede ser capaz de ayudar. Herramienta de versiones anteriores de Windows 7 puede haber creado una copia de seguridad de su archivo, incluso si no ha configurado a nada. Para comprobar las versiones anteriores, navegue a la carpeta que contiene el archivo, haga clic en él y seleccione Restaurar versiones anteriores. Usted puede ver las copias de seguridad que se han creado y haga clic en el botón Abrir para navegar por ellas - usted puede encontrar una copia de seguridad del archivo importante.

Cómo recuperar un archivo eliminado: La guía definitiva


Función Historial del archivo de Windows 8 no está activado por defecto, por lo que está fuera de suerte si usted nunca ha activado manualmente. Si ha habilitado la historia del archivo, se puede visitar una carpeta y haga clic en el botón Historial en la cinta de navegar las copias de seguridad de archivos que una vez que estaban almacenados en esa carpeta.

Cómo recuperar un archivo eliminado: La guía definitiva


Magnética Discos Duros vs. unidades de estado sólido

Si has llegado hasta aquí y no han logrado restaurar su archivo, sin embargo, la única manera de que está recibiendo el archivo nuevamente es con el software de recuperación de archivos. Sin embargo, hay una mala noticia: Esto puede ser imposible en algunos equipos.

Discos duros magnéticos tradicionales y unidades de estado sólido funcionan de forma diferente. Cuando se elimina un archivo en un disco duro magnético, sus datos no se borra inmediatamente del disco. En lugar de ello, se retira el puntero que apunta a los datos. Los datos pueden ser sobrescritos. Puede ser posible para escanear el disco duro para los datos sobrantes y restaurar archivos eliminados que aún no han sido sobrescritos.

Cuando se elimina un archivo desde una unidad de estado sólido, ese archivo se borra de inmediato con el comando TRIM para liberar el espacio y garantizar el SSD puede ser rápidamente escriben en el futuro. Eso significa que no se puede recuperar los datos borrados de unidades de estado sólido - una vez que se ha ido, se ha ido. Unidades de estado sólido muy viejas y sistemas operativos antiguos como Windows Vista no son compatibles con TRIM, pero las unidades de estado sólido modernos y Windows 7 y 8 todas TRIM apoyo.

Cómo recuperar un archivo eliminado: La guía definitiva


La forma más segura de recuperar un archivo eliminado

Si elimina un archivo en un disco duro magnético y usted todavía está utilizando ese equipo, lo más seguro que hacer es apagar el equipo inmediatamente. Si continúa usando la computadora - incluso si sólo la instalación de software de recuperación de archivos - es posible que un programa en su computadora podría escribir en el disco y que los datos podría sobrescribir los datos del archivo borrado del disco duro.

Con el ordenador apagado, debe arrancar desde un CD o unidad USB en directo de recuperación de archivos o quitar el disco duro de la computadora del todo y colocarlo en otro equipo como una unidad secundaria. La clave es evitar la escritura a la unidad por completo. Utilice el software de recuperación de archivos para escanear la unidad, y es de esperar que encontrarás en el archivo eliminado. Si eliminó el archivo recientemente y no has escrito a la unidad tanto, usted tiene bastante buenas probabilidades de recuperarlo. Si eliminó el archivo de hace dos semanas y ha escrito a la unidad un poco, es muy poco probable que el archivo será recuperable.

Hemos cubierto mediante el ntfsundelete y herramientas PhotoRec hacer esto desde un Live CD de Ubuntu o una unidad USB.

Cómo recuperar un archivo eliminado: La guía definitiva


La manera más rápida, más arriesgado recuperar un archivo eliminado

Si desea obtener un archivo eliminado de nuevo, pero no es muy importante y no quieres ir a mucho esfuerzo adicional, puede hacerlo de la manera más fácil, más arriesgado. Sólo tiene que instalar una herramienta de recuperación de archivos como Recuva , de los creadores de la aplicación CCleaner popular. Utilice esta aplicación para escanear su disco duro para los archivos eliminados y restaurar la que desea volver, si lo puedes encontrar.

Esto es más riesgoso porque se trata de la escritura a la unidad. Al instalar una herramienta como Recuva en la unidad, es posible que usted podría sobrescribir los datos del archivo de suprimirse los datos del programa Recuva. También es posible que otros programas que se ejecutan en segundo plano pueden escribir en el disco y sobrescribir los datos. Todo lo que necesitas es una parte del archivo que se sobrescribe y el archivo puede ser completamente corrupto.

Cómo recuperar un archivo eliminado: La guía definitiva


Data Recovery Professional

Si los datos fue particularmente negocio-crítica, que no tiene ninguna copia de seguridad, y usted no pudo recuperarlo, es posible que desee considerar un servicio de recuperación de datos profesional. Lo primero es lo primero: Apague el equipo inmediatamente si no está ya fuera. Cuanto más tiempo las carreras de informática, más datos se escribirán en su disco duro y menos posibilidades tendrá de recuperarlo.

Los servicios profesionales de recuperación de datos se ocupan de todo, desde la muerte de discos duros que deben ser desmontados para recuperar datos de archivos borrados y sobrescritos. Estos servicios pueden ser extremadamente caro y le costará cientos o incluso miles de dólares, por lo que no lo son la solución ideal. Sin embargo, si tiene datos de suma importancia que no se puede recuperar o sustituir y que está dispuesto a pagar, esto es una opción disponible para usted. Por supuesto, estos servicios no pueden garantizar nada - que pueden ser incapaces de recuperar sus datos. Ellos también, probablemente, te cobran por su trabajo, incluso si finalmente no pueden recuperar sus datos.

Cómo recuperar un archivo eliminado: La guía definitiva


Evitar Sustos archivo eliminado

La mejor manera de asegurarse de que usted nunca tendrá que recuperar un archivo borrado es realizar copias de seguridad periódicas. Incluso sólo permite la Historia del archivo o la funcionalidad de copia de seguridad de Windows en su versión de Windows le dará un poco de tranquilidad. Si usted almacenar sus documentos en Dropbox o un servicio similar o hacer una copia de seguridad de un sitio en línea, usted también tendrá una copia de seguridad. Todas estas opciones de copia de seguridad también permiten restaurar versiones anteriores de los archivos.

Todavía es posible que un archivo que desea borrar, pero si usted está realizando copias de seguridad regulares, usted no va a perder muchos datos. Vas a tener mucho más copias de seguridad de la suerte que la restauración de la recuperación de archivos borrados. Los servicios de copia de seguridad son más baratos que los servicios de recuperación de datos profesional, también.



Los archivos borrados no están necesariamente han ido para siempre, pero no siempre son fáciles de recuperar. Como unidades de estado sólido se utilizan en más y más nuevos ordenadores, los procedimientos de copia de seguridad adecuadas son cada vez más importante.

Crédito de la imagen: Simon Wüllhorst en Flickr , Matt Rudge en Flickr

  • Cómo recuperar un archivo eliminado: La guía definitivaCómo recuperar un archivo eliminado: La guía definitiva Actualizado:09-21

    Ha pasado a la mayoría de nosotros. Se elimina un archivo y darse cuenta de que lo necesite de nuevo. Esta guía le explicará cuando se puede obtener el archivo nuevamente y cómo hacerlo. Hemos cubierto una variedad de herramientas para recuperar arch

  • Cómo recuperar correos electrónicos eliminados en ThunderbirdCómo recuperar correos electrónicos eliminados en Thunderbird Actualizado:09-08

    En mi último post he mencionado que los correos electrónicos eliminados se pueden recuperar en Thunderbird, incluso si el bote de basura fue vaciado. El único requisito previo es, que la carpeta entrante no se compactó. Aquí está el post que arrojará

  • Cómo recuperar un archivo ASD Actualizado:10-14

    Un archivo ASD es un formato de archivo muy común que pocas personas saben realmente es en su ordenador. Diseñado por Microsoft, ASD es un archivo de copia de seguridad de Microsoft Word automatizado. Mientras Palabra es abierta y se utiliza, se salv

  • Cómo recuperar un archivo de Excel después de un accidenteCómo recuperar un archivo de Excel después de un accidente Actualizado:12-17

    La pérdida de un documento de Excel debido a un desplome de la computadora o programa cuesta tiempo y dinero. Afortunadamente, usted puede localizar y recuperar su archivo "perdido", en muchos casos con poco esfuerzo, gracias a las caracter

  • Cómo encontrar y recuperar un archivo eliminado en su computadoraCómo encontrar y recuperar un archivo eliminado en su computadora Actualizado:10-30

    Oh no! Usted accidentalmente borrado un archivo de su equipo que, oops, que realmente necesita! No se asuste con todo - usted tiene algunas opciones antes de su archivo desaparece en, bueno ... nada. Éstos son los pasos para tratar de recuperar el ar

  • Cómo recuperar correos electrónicos eliminados en Outlook.comCómo recuperar correos electrónicos eliminados en Outlook.com Actualizado:02-11

    Los proveedores de servicios de correo electrónico han cambiado y crecido mucho en los últimos años. Mientras que en su intento de hacer que nuestras cuentas más seguro que están trabajando duro para proporcionar características únicas también. Por e

  • Cómo recuperar suprimido archivos de ExcelCómo recuperar suprimido archivos de Excel Actualizado:02-12

    Cuando se elimina un archivo de Excel, no todo está perdido necesariamente. Windows tiene opciones de recuperación, lo que puede poner el libro de vuelta a donde pertenece. Si ha cerrado un archivo sin guardarlo, Excel puede haber guardado una copia.

  • Cómo recuperar un archivo de Dropbox Actualizado:03-22

    Dropbox es una copia de seguridad y sincronización de herramientas con motor Web que se utiliza principalmente para sincronizar archivos entre varios ordenadores y dispositivos. Puede recuperar los archivos almacenados en tu Dropbox que han sido invo

  • Cómo recuperar suprimido archivos de Microsoft WordCómo recuperar suprimido archivos de Microsoft Word Actualizado:05-07

    Si Microsoft Word se cierra de repente mientras tiene un documento no guardado abierto, puede normalmente recuperar la mayor parte del documento mediante la función Autorrecuperación de Microsoft. Autorrecuperación es una característica incorporada y

  • Cómo recuperar correos electrónicos eliminados permanentementeCómo recuperar correos electrónicos eliminados permanentemente Actualizado:10-02

    Cuando se elimina un correo electrónico de la bandeja de entrada en casi todos los sistemas de correo electrónico, el correo electrónico no se elimina de forma permanente. En cambio, el correo electrónico se mueve en una carpeta, por lo general marca