Cargo actual:Index > Cómo recuperar archivos borrados de un escritorio

Cómo recuperar archivos borrados de un escritorio

Actualizado:08-22Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Eliminación de un archivo de la Papelera de reciclaje no significa necesariamente que no se puede recuperar. De hecho, es probable que se puede recuperar mediante un programa de archivo de restauración. Estos programas son gratuitos y se instalan en el sistema operativo del ordenador. Se explorará el equipo para que todos los archivos borrados recientemente y probablemente recuperar los que usted desea. (Si no quita el archivo de la Papelera de reciclaje, consulte la punta de abajo.)

Cosas que necesitará

Programa File-restauración

Instrucciones

Descargar un programa de restauración de archivos tales como Uneraser, Recuva y Smart Recovery. Ver las referencias para enlaces. (Primero compruebe la Papelera de reciclaje para ver si el archivo está ahí. Ver la punta de abajo.)

Instale el programa archivo-restauración de su elección para el ordenador haciendo doble clic en el archivo descargado.

Seleccione el disco duro del ordenador (unidad C:) desde la pantalla de selección. Haga clic en "Scan" para escanear el disco duro.

Haga clic en el archivo que desea. Haga clic en el botón "Recuperar" para llevar el archivo a su computadora.

Consejos y advertencias

Haga clic en la Papelera de reciclaje y haga clic en "Explorar". Si usted ve a su archivo o carpeta a la papelera, haga clic en él y pulsa "Restaurar", que devolverá el archivo o documento de donde vino.