Cargo actual:Index > Cómo recibir con éxito un partido de la visión de TV

Cómo recibir con éxito un partido de la visión de TV

Actualizado:12-19Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Cómo recibir con éxito un partido de la visión de TV


Juego de tronos temporada es mi época favorita del año. No sólo tenemos 10 semanas consecutivas de una profunda rica programa de televisión con una base de fans rabiosos, se llega a disfrutar de ella con los servicios de cable de corte como HBO ahora. Pero sobre todo, es un fenómeno social - y verlo junto con sus amigos es una experiencia como ninguna otra.

Introduzca el partido de ver la TV.

La gente tira este tipo de partidos para todo tipo de ocasiones. Usted tiene (en su mayoría) eventos de la cultura pop de entretenimiento como los Premios de la Academia, el estreno de apertura de un nuevo espectáculo exagerada-up, un evento deportivo como el Super Bowl, o incluso la gran final de una narración amada como amigos .

Pero si usted está lanzando un partido, tienes que saber que hay una manera correcta y una manera incorrecta de hacerlo. ¿Cuánta atención que puso en él dictará cómo va la noche. Y usted quiere que sea un éxito, ¿no? Aquí está cómo hacer que eso suceda con nuestra guía para organizar una fiesta de ver la TV de éxito.

Comience con un conde Cabeza

La preparación es la clave. Como se suele decir, no planificar es planificar el fracaso! Por supuesto que hay mucho margen de maniobra aquí - una fiesta de TV no ​​debe ser un asunto regimentada guardar para cuando el espectáculo comienza en realidad - pero no quieren completamente improvisar. Eso podría ser desastroso.

En primer lugar, usted debe enviar las invitaciones. Dependiendo de la gravedad de la fiesta es, usted podría enviar las invitaciones de papel, pero la mayoría del tiempo invita verbales e invitaciones electrónicas serán suficientes. De cualquier manera no se puede omitir este paso. Usted necesita saber que está interesado!

Una manera fácil de gestionar este sería utilizar una aplicación como jabb Eventos , Hacedor Invitación o Evite . Con ellos, puede crear eventos privados (sólo abierto a los amigos) o eventos públicos (abiertos a cualquier persona que utilice la aplicación), enviar invitaciones, y realizar un seguimiento de la asistencia prevista con la incorporada en gestores de RSVP. Son muy fáciles de usar y le ahorrará mucho tiempo y molestias.

Cómo recibir con éxito un partido de la visión de TV


O si eso es demasiado informal para usted, usted podría ir con una herramienta basada en la Web en lugar. Whoozin es una gran opción ya que te permite crear una página de evento, enviar invitaciones por correo electrónico, y el seguimiento de las respuestas en un tablero de instrumentos conveniente. Una alternativa es Eventbrite , que es totalmente gratuito, siempre y cuando no se carga para la asistencia.

Si el peor de los casos, siempre se puede utilizar Google Forms! Arreglarlo y mejorar la automatización con estas avanzadas de Google Forms consejos y trucos.

Si las respuestas son mediocres, puede que tenga que desechar la idea. Si muchas personas quieren venir, puede que tenga que cortar la lista de invitados - a menos que el grupo está bien con estar abarrotado (que, en mi experiencia, no hace por diversión viendo).

Pero si se puede mantener el número de cheque, genial! Ahora usted puede comenzar en los detalles reales. Por ejemplo, si usted desea recibir una cena antes de la visión, esto es cuando las personas deben inscribirse con lo que van a traer. No hay nada peor que tener 10 personas trayendo platos y tazas, pero no hay comida.

Mantenerlos Fed, mantenerlos felices

Hablando de comida, este es un aspecto que a pesar de todo no se puede olvidar. Los alimentos pueden o no pueden hacer que sus huéspedes contentos, pero no tener la comida es seguro para hacer de ellos un poco gruñón. La idea potluck mencionada es siempre agradable, pero incluso algo tan simple como la pizza entregada puede funcionar bien.

Pregunta a la gente a hacer mella en unos pocos dólares cada uno, si va a ser demasiado duro en su cartera o bolso.

Comer antes de la visualización tiene un propósito secundario: rompiendo el hielo. Si las personas nuevas se están uniendo a la diversión, llegar a conocerlos mientras que usted está comiendo todos juntos para que se sientan más cómodos en el futuro. Usted puede incluso hacer un nuevo amigo en el proceso. Si no hay novatos están asistiendo, la fase de la alimentación sigue siendo bueno para conseguir promocionado.

Cómo recibir con éxito un partido de la visión de TV


Si su grupo es el tipo de consumir alcohol, asegúrese de servir para algo. (O al menos tener algunas personas traen algunos.) Cerveza artesanal y cervezas son siempre una opción conveniente. Si prefiere cócteles, echa un vistazo a Liqurious, que es una alternativa Pinterest para el alcohol.

No te olvides de los aperitivos y refrescos. La gente va a querer mantener comiendo incluso después de la final de la cena, así que proporcionar una estación con unos bocadillos (papas fritas, galletas, etc.) y una estación de bebidas de autoservicio . Debe ser sencillo y fácil, nada demasiado complicado. Necesita inspiración? Echa un vistazo a estas aplicaciones de recetas impresionantes y estos canales alimentos YouTube.

O tal vez usted quiere pedir comida en vez, en cuyo caso le encantará estos restaurantes de comida rápida con aplicaciones móviles. Entrega Chipotle con sólo un par de toques de pantalla? Impresionante. ¿Qué pasa con estas aplicaciones para pedir pizza? Nunca antes ha sido tan fácil de proporcionar alimentos para una fiesta.

Asegúrese de que todos se siente cómodo

Una vez que todos hayan terminado de comer, y los aperitivos y refrescos se establecen, y el programa de televisión está a punto de comenzar, ¿es suficiente para plop abajo y mantener los ojos fijos en la pantalla? No exactamente! En los pocos minutos que precedieron al inicio de la serie, lo que necesita para asegurarse de que todos se sientan cómodos.

Para empezar, eso significa proporcionar suficientes asientos para sus invitados. Espero que usted tomó un recuento de invitados porque es difícil para convocar a un par de sillas de la nada cuando te das cuenta que te invita a demasiadas personas. Tape su lista de invitados por la cantidad de asientos que tiene - a menos que haya gente que prefieren sentarse en el suelo.

Cómo recibir con éxito un partido de la visión de TV


El ángulo de visión es importante, también. Yo no te puedo decir lo molesto que es cuando me invitan a una fiesta de la televisión y es tan estrecho que alguien está relegada a los lados, donde la experiencia de visualización se ve disminuida por la reducción de contraste y miradas. Lo que me recuerda: siempre atenuar o apagar las luces principales.

Por último, la temperatura. No es divertido a temblar a través de una larga serie, ni es divertido para sudar balas. Si es inviable para alterar su termostato en consecuencia, al menos ofrecer a sus invitados con un par de mantas o ventiladores de aire. Ellos te aman por ello, garantizado.

No escatime en el Centro de Medios

No todo el mundo tiene la suerte de ser capaz de pagar un televisor de pantalla grande o la última televisión inteligente. Sin embargo, si su única pantalla es un CRT de 24 pulgadas de la última década, es posible que no se bien equipado lo suficiente como para ser anfitriones de este tipo de partidos. Para ser sincero, que estaría haciendo un flaco favor a sus invitados.

El tamaño de la pantalla más bajo aceptable es probablemente en algún lugar alrededor de 40 pulgadas. Si usted puede empujar que más allá de 50 pulgadas, eso sería aún mejor. Además, al comprar un televisor de pantalla LCD, tenga en cuenta que las pantallas brillantes producen colores más ricos, pero son más problemáticos cuando se trata de deslumbramiento - y el deslumbramiento no es el único problema.

¿Ha notado que cuando mira la televisión de los lados, la imagen "se desvanece" y se convierte en imposible de ver? Esto se debe a la refracción de la luz de la pantalla, lo que significa que la imagen es más clara cuando estás justo en frente de la televisión en lugar de en un ángulo. Cuando usted tiene un montón de clientes, esto puede ser un problema.

Cómo recibir con éxito un partido de la visión de TV


La mayoría de los televisores de pantalla plana modernos tienen un ángulo máximo de visión alrededor de 20 grados. Televisores de mejor calidad pueden llegar a más de 30 o incluso 40 grados. Desafortunadamente, hacer la falta de normas y regulaciones, la mayoría de los televisores afirman tener un ángulo de visión de 89 grados o 178 grados (dependiendo de cómo se miden), así que en la caja de especificaciones no puede realmente confiar.

La moraleja de la historia? Trate de mantener a todos como "en frente de la TV" como sea posible. Cuanto más hacia un lado, la peor de su experiencia visual será. Para ángulos de visión óptimos, sin embargo, usted querrá obtener un televisor con una pantalla curva. No exactamente dentro del presupuesto de todo el mundo, lo sé, pero la diferencia es notable.

El sonido es otro factor importante que no quiere pasar por alto. Dependiendo del tamaño de su habitación, puede que tenga que conectar un sistema de sonido externo de tal manera que se optimiza la audibilidad. No es divertido cuando un programa de televisión que no tiene sentido porque no se puede oír lo que alguien está diciendo.

Comparte tus propios consejos!

Organizar una fiesta de televisión es, en definitiva bastante simple - es sólo un montón de trabajo. Si usted puede manejar para llevarlo a cabo una vez por semana, más poder para usted! En ese caso, no dude en ser menos extravagante con su comida y bebidas.

Pero si es para un evento de una sola vez, como una entrega de premios o una final de la serie, no tengas miedo de patear a varias muescas. Obtén todos a vestirse con el traje. Hacer favores del partido para todos. Haga algo memorable!

¿Alguna vez ha organizado una fiesta de la televisión? ¿Qué tipo de cosas te gusta hacer para mantener a sus clientes contentos y entretenidos? ¿Qué muestra se lanza partes de? Cuéntanos en los comentarios!

Créditos de la imagen: Configuración de TV con la cerveza Via Shutterstock , Invitación Via Shutterstock , Snacks Alrededor de TV a través de Shutterstock , cómodo en el sofá Via Shutterstock , Home Media Center Via Shutterstock

  • Cómo recibir con éxito un partido de la visión de TVCómo recibir con éxito un partido de la visión de TV Actualizado:12-19

    Juego de tronos temporada es mi época favorita del año. No sólo tenemos 10 semanas consecutivas de una profunda rica programa de televisión con una base de fans rabiosos, se llega a disfrutar de ella con los servicios de cable de corte como HBO ahora

  • Cómo Enfoque con éxito a los sujetos en movimiento rápidoCómo Enfoque con éxito a los sujetos en movimiento rápido Actualizado:03-18

    Es más difícil de golpear un blanco en movimiento de lo que es para golpear un blanco estacionario; cualquier francotirador, arquero o mariscal de la NFL sabe que esto es cierto. Fotógrafos entienden este reto también. Uno no puede posiblemente exage

  • Cómo vender con éxito en eBay para principiantesCómo vender con éxito en eBay para principiantes Actualizado:06-28

    Cada segundo, casi $ 2.000 dólares en bienes se venden en eBay, por un total de 62 mil millones dólares al año. Fundada en 1995, eBay ayudó a definir el comercio electrónico, con un crecimiento de 94 millones de usuarios en todo el mundo. Si bien la

  • Cómo instalar con éxito más reciente de Windows Live Writer BetaCómo instalar con éxito más reciente de Windows Live Writer Beta Actualizado:10-27

    Hoy, cuando puse en marcha de Windows Live Writer que se pedirá que instale la última versión beta de Windows Live. (FYI - Windows Live Writer es una herramienta de blogs gratuito Desconectado similar a Microsoft Word que le permite escribir entradas

  • Cómo blog con éxitoCómo blog con éxito Actualizado:02-13

    Blogging es una de las mejores herramientas de redes por ahí. Es gratis, fácil, informal, y en ella se establece una cartera de inmediato, y, francamente, es muy divertido! Cosas que necesitará Un blog Creatividad ¡Un poco de tiempo! Instrucciones PR

  • Cómo fotografiar con éxito su árbol de NavidadCómo fotografiar con éxito su árbol de Navidad Actualizado:03-23

    Es esa época del año otra vez cuando los días son más cortos y más frío, la nieve comienza a caer, y comienza a parecerse mucho a la Navidad. Con las vacaciones sobre nosotros, todo el mundo quiere grandes fotos de su árbol de Navidad y sus seres que

  • Mercancía Cómo devolver con éxito Comprado en Internet Actualizado:08-11

    Ya sea que usted ordenó el producto sí mismo o lo recibió como regalo, puede volver fácilmente mercancía comprada a un e-tailer. Cosas que necesitará Las cajas de cartón original u otro cartón Los números de RMA Sellos Seguro de envió Cinta de Embala

  • Cómo vender con éxito bolsos Coach en Craigslist Actualizado:01-13

    Muchas personas están vendiendo bolsos Coach en Craigslist o bien ganar dinero extra o para financiar la nueva bolsa que quieren comprar. Es posible vender un bolso caro en Craigslist pero a pocos pasos debe tomar para que los compradores potenciales

  • Cómo mover su dominio personal al principio de los motores de búsqueda con éxito Actualizado:05-14

    El posicionamiento en buscadores es el proceso de hacer su sitio web más accesible a los usuarios en función de los términos de búsqueda dado. Webmasters y propietarios de contenido deben seguir diversas técnicas y procedimientos para asegurar su dom

  • Cómo arreglar "Display Driver igfx ha dejado de responder y se ha recuperado con éxito"Cómo arreglar "Display Driver igfx ha dejado de responder y se ha recuperado con éxito" Actualizado:10-24

    El "controlador de pantalla dejó de responder igfx y ha recuperado con éxito" mensaje de error se produce al intentar utilizar o durante el uso de software. Este error se produce con Intel chips gráficos integrados. Se tiende a surgir cuand