Cargo actual:Index > ¿Cómo realizar la Y-cam HomeMonitor HD para seguridad en el hogar? - Revisión

¿Cómo realizar la Y-cam HomeMonitor HD para seguridad en el hogar? - Revisión

Actualizado:05-27Fuente: consolidación de la red
Advertisement

La seguridad interior no es algo que realmente hemos cubierto aquí en Neowin antes, pero esto fue un gadget que realmente queríamos probar después de oír hablar en la televisión un par de veces en el Reino Unido. El HomeMonitor HD es una cámara de interior de seguridad Wi-Fi, que hace de vídeo de alta definición y puede ser configurado dentro de cualquier casa grande o pequeño. La compañía ha creado para ser lo más simple de instalar como sea posible, y tengo que decir que tardó menos de 5 minutos para estar en funcionamiento aquí en casa.

Incluido en la caja es todo lo que usted tendrá que o bien configurarlo en la esquina de una habitación en un soporte o fijarlo a la pared. Usted consigue la cámara HD HomeMonitor, un Stand / techo para montaje en pared, la fuente de alimentación, un cable Ethernet 1m y varios tornillos que se pueden usar si quieres.

Especificaciones

  • Cámara a color con alta calidad 1 Megapixel 1/4 "lente CMOS
  • Registros en 720p
  • 30 LEDs infrarrojos invisibles - ver en tono negro hasta 15m
  • Micrófonos de audio
  • Compresión H.264
  • Wi-Fi 802.11 b / g / n, Ethernet
  • Dimensiones 85 x 85 x 30 mm / 3.3 x 3.3 x 1.2in
  • Peso 150 g / 5,3 oz
  • Conexión a la red de 12 V, 100-240V AC, 3.75W

Una vez que usted ha tomado todo lo que fuera, se puede elegir la forma en que desea ejecutar la HomeMonitor HD, ya sea a través de Wi-Fi o por medio de un cable Ethernet. De cualquier manera que primero tendrá que conectar la cámara a su router a través del cable Ethernet suministrado en primer lugar, de modo que usted puede crear su cuenta HomeMonitor línea.



¿Cómo realizar la Y-cam HomeMonitor HD para seguridad en el hogar?  - Revisión




La página web se puede configurar la cámara es de muchas maneras

Configurar

Su puesta en marcha en línea es muy fácil, ya que las instrucciones que le llevará a través de la perfección, tiene que configurar una cuenta, introduzca el número y la ID de la cámara de serie situado en la parte posterior de la cámara HomeMonitor HD, y luego se detecta el dispositivo y puede conectarse a su router inalámbrico si lo desea, gracias a la fácil de usar Administrador de la cámara.

Una vez hecho esto, sólo tiene que colocar la cámara en el área de su casa que desea mantener un control sobre, lo mejor es mantenerlo alejado de las áreas donde no va a haber mucho movimiento, tales como puertas. También es mejor para mantenerlo fuera de las áreas donde la luz solar o reflexiones podrían ser, ya que puede causar el gatillo para vamos.

El cubo Administrador de la cámara en la página web es el área principal donde se configurará todas las características del HomeMonitor de "Movimiento Zonas de grabación", que le permiten establecer zonas separadas de la cámara que activan si hay algún tipo de movimiento a su "Grabación de movimiento calendario ", lo que le permite establecer los tiempos cuando el sensor de movimiento puede captar el movimiento.

Para nuestra casa, nos pusimos en manos de buscar cualquier movimiento de cualquier tipo de todo 12 a.m. hasta 5am, este es el momento de que nadie está realmente abajo, en nuestra casa, bueno, aparte de los gatos como pronto veremos. Esto significa que si alguien entró y caminó en el área de la cámara estaba apuntando, o en la zona tenemos la configuración, el dispositivo registra sus movimientos y lo envía a los servidores HomeMonitor.



¿Cómo realizar la Y-cam HomeMonitor HD para seguridad en el hogar?  - Revisión




La App iPhone en acción

Uso

Aquí es donde el dispositivo realmente entra en su cuenta; registra este material, ya sea en color o en la visión nocturna dependiendo de la iluminación de la habitación. Luego sube a los servidores y se mantiene en línea durante 7 días. El ahorro de vídeo de 7 días es parte del coste del dispositivo, por lo que no tiene que pagar más dinero, pero si usted quiere pagar por un máximo de treinta días a partir de la grabación de vídeo, puede por un costo adicional.

Personalmente, el día 7 ahorrar está bien para nosotros ya que nunca tenemos más de 6 días o menos lejos de la casa, incluso cuando está de vacaciones, por lo que siempre podemos mirar atrás si algo se activa en absoluto.

Para aquellos que puedan estar preocupados por el uso de ancho de banda, hay buenas noticias. A medida que el HomeMonitor HD sólo subidos imágenes cuando se detecta movimiento en sus tiempos establecidos, o cuando usted está viendo la transmisión en vivo, lo que realmente no utiliza mucho en absoluto. De hecho HomeMonitor dice que tiende a tener un máximo de 85 MB de datos al mes, por lo que es casi nada lo que nunca. Obviamente, esto podría llegar mucho más grande si desea mantener un control sobre su casa a través de la transmisión en vivo durante horas a la vez, pero eso depende de usted!

En términos de qué tan bien las obras HomeMonitor HD, siempre recogido ningún movimiento en la habitación del frente entre las horas que nos habíamos marcado, por suerte ninguno de ellos eran robos pero eran diferentes investigaciones de las casas hechas por nuestros gatos! Cada vez que se detecta y se registra el movimiento, HomeMonitor también le envía una notificación por correo electrónico, lo cual es genial cuando estás fuera y quiere comprobar para arriba en lo que ha ocurrido en su casa.

Usted no tiene que usar un PC para comprobar para arriba en la cámara o bien, la aplicación fácil de usar está disponible para los dispositivos de Apple y Android y hace todo lo que el sitio web lo hace, incluyendo video en vivo y el archivo de vídeo, es una gran característica tener especialmente cuando estás fuera de casa. Hay incluso una aplicación por Roku para que pueda supervisar su casa en una gran pantalla de televisión.



¿Cómo realizar la Y-cam HomeMonitor HD para seguridad en el hogar?  - Revisión




Una vez instalado, se apenas se nota la cámara HomeMonitor HD está ahí



El diseño de la HomeMonitor HD es bastante escaso y nos recuerda un poco a la forma en dispositivos como termostatos y cámaras han ido cambiando con los años. Es 85 mm / 3.3in por 85 mm / 3.3in - bastante compacto en comparación con las cámaras en toda regla que algunas casas tienen fuera, o incluso internamente.

Una vez que lo tienes todo en marcha y funcionando, la única vez que usted puede notar que, es si la detección se apaga, entonces hace un pequeño chasquido cuando se empieza a grabar, pero su apenas perceptible la mayor parte del tiempo, sobre todo si tiene la configuración su horario correctamente.

Uno de los pocos aspectos negativos que podría encontrar el HomeMonitor HD es que me gustaría ver de alguna manera deja de activar cuando un animal pasa cerca. Hay sistemas de alarma ahora que no activan cuando un gato o un perro se mueve en una casa, así que estoy seguro de que esto se puede hacer también aquí en alguna forma.

También el Live Feed sufre de un buen número de segundos de retraso, a veces en mis pruebas se estaba mostrando 10 segundos de metraje de edad de nuestra habitación frente al lugar de la transmisión instantánea, no es un problema importante, pero debe quedar claro que no habrá algún tipo de demora.

Conclusión

En general no puedo encontrar mucho que criticar el HomeMonitor HD, funciona igual que la compañía anuncia y realmente era tan fácil de configurar, incluso para un principiante de la computadora. Las funciones de grabación funcionan bien y la secuencia de vídeo tanto para video en vivo y video archivado era muy clara y harían recoger intrusos enfrenta muy fácil si usted fuera alguna vez la mala suerte de tener uno.

El archivo de grabaciones de 7 días parece que la cantidad perfecta para mí, pero es bueno tener una opción para extender que si querías. Usted también no tiene que parar en una cámara si no quiere, se puede cablear toda su casa para ser monitoreados y se puede todo lo examinará en línea oa través de su dispositivo móvil.

Para mí, el HomeMonitor HD añade la paz de la mente cuando se trata de mantener una casa segura, y si alguna vez la mala suerte suficiente para ser robado o tener un descanso en o cualquier otro problema con los intrusos, ¿qué mejor manera hay para obtener imágenes de los que no puede ser destruido simplemente rompiendo la cámara?

La Y-cam HomeMonitor HD se puede recoger aquí para £ 149.99 o $ 199 de Estados Unidos.

¿Cómo realizar la Y-cam HomeMonitor HD para seguridad en el hogar?  - Revisión


Etiquetas

  • Y-cam homemonitor hd
  • Homemonitor
  • Home-security
  • Wifi
  • Seguridad
  • Revisión
  • Androide
  • Iphone
  • Ipad
  • Ios
  • Hardware
  • Cámara
  • Intruso
  • Seguridad

Como

Pío

Compartir

Compartir

Informar sobre un problema con el artículo