Cargo actual:Index > Cómo realizar el seguimiento de Web Móvil

Cómo realizar el seguimiento de Web Móvil

Actualizado:05-06Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Cómo realizar el seguimiento de Web Móvil


Los estudios de seguimiento de Web Móvil del rendimiento de sitios web para móviles mediante la recopilación de datos sobre la actividad, la demografía y el comportamiento general de los visitantes - tales como páginas visitadas, duración de la estancia, el idioma, ubicación, fuente de tráfico y los puntos de entrada / salida. Estos son todos similares a la información medida por análisis web tradicionales. Información adicional se realiza un seguimiento de esto es específico para sitios web móviles. Esto incluye estadísticas de los dispositivos móviles con el acceso a sitio web para móviles, tales como el modelo del teléfono móvil, fabricante, proveedor de servicio móvil y el idioma preferido del usuario. Las compañías que ofrecen servicios de análisis móviles ofrecen sus propias técnicas innovadoras en cómo, qué y qué más pueden rastrear. Entender que los visitantes son y cómo se comportan dentro de un sitio móvil da a la empresa una visión acerca de cómo mejorar el rendimiento del sitio y las estrategias de publicidad / marketing de la compañía.

Cosas que necesitará

Computadora

Conexión a Internet

Sitio web para móviles

Ingresar información / acceso de su cuenta de alojamiento web móvil

Dirección de correo electrónico

Que hacer

  • 1

Preparar. Entender por qué le gustaría hacer un seguimiento de su sitio web para móviles. Conozca a su presupuesto. Determinar la cantidad de tiempo y energía que puede dedicar a la configuración del servicio.

2

Conocer los métodos de recopilación de información disponible. Análisis en tiempo real ofrecen datos extraídos en tiempo real. El método tradicional de seguimiento requiere por unas pocas horas, a veces 24 horas, antes de que las estadísticas están disponibles para su visualización.

3

Decidir entre el servicio pagado o gratuito. Los servicios de pago ofrecen más características en el servicio que prestan. Precios varían de un costo anual / mensual fijo para la fijación de precios basada en páginas vistas por mes o por año. Cuentas de servicios más pagados también ofrecen cuentas gratuitas que se pueden actualizar a una cuenta de pago.

4

Elegir un proveedor de servicios. Compare las características de servicio. Considere qué tan bien se ajustan a sus necesidades / objetivos y su presupuesto. Una breve lista de los principales proveedores son:

a) Google Analytics (google.com/analytics) - Gratis

b) AdMob (analytics.admob.com) - gratis

c) Mixpanel (mixpanel.com) - gratuitos y de pago a partir de $ 50 / mes; ofrece análisis en tiempo real

d) Porcentaje móvil (percenmobile.com) - gratuitos y de pago de servicios un precio de $ 99 / año

e) Atómica Labs (atomiclabs.com) - gratuitos y de pago de servicios por un precio páginas vistas anuales; ofrece análisis en tiempo real

f) Motally (motally.com) - servicio gratuito y pagado. Póngase en contacto con ellos para una cotización.

g) Localytics (localytics.com) - gratuito y servicio de pago. Póngase en contacto con ellos para una cotización.

g) Bango (bango.com) - servicio pagado un precio de $ 49 / mes

h) Amethon (amethon.com) - servicio de pago. Póngase en contacto con ellos para una cotización.

5

Abrir una cuenta. Tienen la consideración de ingreso de información útil para instalar el código de seguimiento en la plantilla de su sitio móvil. Esto puede no ser necesario para una cuenta de pago, dependiendo del proveedor de servicios.

6

Sigue las instrucciones. Después de abrir la cuenta, siga las instrucciones para completar el registro. Revise su cuenta de correo electrónico para hacer clic en el enlace de verificación de correo electrónico a los proveedores de servicios que pueden enviar. Siga el procedimiento para instalar el código de seguimiento. Siga las instrucciones sobre cómo comprobar si la instalación se ha realizado correctamente.

7

Entrar y comprobar las estadísticas. Deje por lo menos una semana para la recopilación de estadísticas de su sitio web móvil. Comprender los datos recogidos por el control de la explicación del proveedor de servicios. Esta explicación puede estar en la sección de preguntas frecuentes, área de cliente o foro de la comunidad. Póngase en contacto con el proveedor de servicios de cualquier dificultad.

Consejos y advertencias

Si usted es una pequeña empresa o trabajador independiente, es posible que desee considerar los planes de servicio gratis con Google Analytics. Los datos proporcionado es extensa y podría ser suficiente para satisfacer sus necesidades.