Cargo actual:Index > Cómo RackSpace utiliza Rypple para mejorar Empleado Comentarios

Cómo RackSpace utiliza Rypple para mejorar Empleado Comentarios

Actualizado:04-04Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Mucho ha cambiado para Rypple , una startup centrada en ayudar a los empleados obtener retroalimentación, ya que primero cubrimos en junio del año pasado. El servicio ha lanzado varias nuevas características y cerró una nueva ronda de financiación . Hablamos con Rypple para averiguar lo que ha cambiado, y hablamos con Rypple cliente Rackspace para averiguar cómo funciona el servicio en la práctica.

Características

Captura de pantalla de la función de "Gracias" de Rypple

Cómo RackSpace utiliza Rypple para mejorar Empleado Comentarios


La última vez que cubrimos Rypple, el servicio sólo tenía una función: "Preguntas", que permite a los usuarios hacer preguntas y obtener comentarios anónimos. Desde entonces, Rypple ha añadido dos nuevas características:

Gracias: Gracias era conocido previamente como "Felicitaciones", que es una manera sencillo para cualquier empleado para dar un appriciative nota de salida a cualquier otro empleado por cualquier razón.
Entrenamiento: Coaching es una característica que permite a los administradores crear agendas para las reuniones uno-a-uno o evaluaciones de los empleados, mantener notas sobre los miembros individuales del personal, y ver un agregado de retroalimentación a un empleado ha recibido. También se puede utilizar para realizar un seguimiento de las tareas relacionadas con el uno contra uno-y evaluaciones.

Además, los usuarios pueden ahora Rypple solicitar comentarios no anónimo y adjudicación entre sí especiales Foursquare insignias -como.

Rypple tiene una otra nueva característica, llamada "Objetivos", que está rodando lentamente a los usuarios también. Objetivos trabajarán algo así como un sistema de flujo de la gestión y la actividad del proyecto híbrido. Los usuarios podrán establecer metas en Rypple, y luego grabar las acciones tomadas hacia esos objetivos. Cada vez que se registra una acción, aparecerá en la alimentación principal Rypple.

¿Qué tan bien funciona?

Según Henry Sauer, director de servicios de Rackspace, Rypple está siendo utilizado por cerca de 100 de aproximadamente 3.100 empleados de Rackspace. Se desplegó hace unas seis semanas a los directivos de varios equipos, desde el servicio al cliente a la contabilidad.

Sauer dice que esos gerentes han estado hablando con otros gerentes sobre Rypple, causando más y más gerentes que pedir Rypple también. "No queríamos que fuera algo HR estaba obligando a la gente", dice Sauer. "Tenía que ser orgánica."

El personal no directivo usarlo parece que les gusta también. "Reciben un buen ambiente de ella", dice Sauer. "Es muy intuitiva." Sauer toma nota de la posibilidad de publicar en Rypple través del correo electrónico como una importante adopción de conducción característica.

Una captura de pantalla de un ejemplo de configuración de la sección de Coaching

Cómo RackSpace utiliza Rypple para mejorar Empleado Comentarios


Los gerentes suelen tener uno-a-uno con su personal cada semana. La función de coaching permite a los administradores y el personal trabajan en colaboración para establecer el orden del día de las reuniones de uno-a-uno e incluyen la opinión de otras partes del Rypple.

Sauer observa que es rollo fácil pequeños cambios, ya que es SaaS. Él ha estado impresionado por la velocidad a la que Rypple ha implementado cuenta con Rackspace ha solicitado - tales como fácil de informes de uso dentro Rypple y la capacidad de seleccionar qué gracias, acciones y notas son públicos.

El único problema Sauer menciona es que Rackspace tuvo algunos problemas para conseguir cuentas con direcciones de correo electrónico que no sean rackspace.com funcione correctamente. Algunos algunos miembros del personal tienen direcciones de otros dominios, como resultado de las adquisiciones. Sauer dice que no ha causado demasiados problemas, sin embargo.

A partir de ahora, Rypple no se integra con Active Directory u otros sistemas de control de acceso, pero, según Rypple Jefe de Marketing Jay Goldman, es algo que la compañía está trabajando.

Rypple vs. Microblogging

Sauer dice Rackspace elegir Rypple, en lugar de un cliente en general microblogging propósito, como Yammer o Chatter, porque fue construido para este tipo de retroalimentación de los empleados.

Goldman dice que aunque Rypple alimenta puede ser visto como una forma de microblogging, Rypple realmente no compite con los servicios de microblog. "Creemos que el estado de actualización de estilo abierto de colaboración es social por el bien del ser social", dice. "Todo en la alimentación Rypple es un artefacto de trabajo real completado, incluyendo gracias por trabajos bien hechos, acciones para las próximas tareas y metas para la organización y estructura."