Cargo actual:Index > Cómo quitar la protección contra escritura de una unidad flash USB en Windows XP Service Pack 2

Cómo quitar la protección contra escritura de una unidad flash USB en Windows XP Service Pack 2

Actualizado:07-15Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Cómo quitar la protección contra escritura de una unidad flash USB en Windows XP Service Pack 2

Unidades flash USB son altamente portátiles y pueden almacenar grandes cantidades de información, lo cual es muy útil cuando se prefiere no llevar un ordenador portátil, pero todavía necesita para mantener sus documentos digitales disponibles. Si un equipo no puede guardar la información en la unidad flash USB, mostrando un mensaje de "escritura protegida" o "no se puede completar la operación", la configuración del registro de la computadora puede ser el culpable. Utilice la herramienta Editor del Registro en Windows XP SP2 para corregir un error de flash USB protección de la unidad de escritura.

Instrucciones

Haga clic en el botón "Inicio" en el escritorio del ordenador Windows XP y haga clic en la opción "Ejecutar". Escriba "regedit" en el cuadro "Ejecutar" y pulse la tecla "Enter".

Vaya a la clave HKEY_LOCAL_MACHINE \ SYSTEM \ CurrentControlSet \ Control de StorageDevicePolicies clave de registro en la ventana "Editor del Registro" que aparece \.

Haga doble clic en la tecla "WriteProtect" ubicado en la parte derecha de la ventana "Editor del Registro".

Escriba "0" (sin comillas) en el cuadro de texto "Información del valor" de la ventana "Editar valor DWORD" que aparece. Haga clic en el botón "OK".

Haga clic en la "X" en la esquina superior derecha de la ventana "Editor del Registro" para cerrar la ventana. Reinicie el equipo y conecte la unidad flash USB.