Cargo actual:Index > Cómo quitar la copia de seguridad Directorio de Lenovo

Cómo quitar la copia de seguridad Directorio de Lenovo

Actualizado:05-12Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Cómo quitar la copia de seguridad Directorio de Lenovo


Algunos equipos Lenovo vienen con una aplicación Rescue and Recovery que le permita restaurar el equipo a la configuración si se obtiene un virus en el ordenador o que se vea comprometida de lo contrario fábrica. Este directorio de copia de seguridad puede tardar hasta decenas de gigabytes de espacio, y si usted tiene un sistema de copia de seguridad independiente que es innecesario y un desperdicio de espacio en el disco duro. Uso del modo seguro de Windows puede eliminar este directorio de copia de seguridad para siempre.

Instrucciones

  • 1

Reinicie el equipo y pulse la tecla "F8" una vez por segundo cuando vea la pantalla de bienvenida de Windows (la pantalla con el logotipo de Windows grande) hasta que el menú de inicio aparece. El menú de inicio aparecerá una lista de "modo seguro", "modo seguro con funciones de red" y "Modo seguro con símbolo del sistema", entre otras opciones de arranque. Si usted ve la pantalla para iniciar sesión en su cuenta en vez del menú de inicio, reinicie el equipo y vuelva a intentarlo.

2

Seleccione "Modo seguro" y presiona "Enter".

3

Haga clic en el menú "Inicio" y seleccione "Mi PC".

4

Haga doble clic en el disco duro y haga clic derecho en el directorio de copia de seguridad.

5

Seleccione "Eliminar".

6

Reinicia tu computadora.

Consejos y advertencias

Si tiene problemas para arrancar en modo seguro, revisar el video en SpywareFixPro de "Cómo arrancar en modo seguro" de la página (ver Recursos).