Cargo actual:Index > Cómo quitar BV: AutoRun-G [Würm] o Recycler virus de su USB Drive [Actualizado]

Cómo quitar BV: AutoRun-G [Würm] o Recycler virus de su USB Drive [Actualizado]

Actualizado:06-21Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Cómo quitar BV: AutoRun-G [Würm] o Recycler virus de su USB Drive [Actualizado]

Yo de alguna forma he BV: AutoRun-G [Würm] virus conocido como reciclador en mi unidad USB como Avast antivirus mantengo indicando me virus fue encontrado, esto es sólo desde la unidad USB y el virus no estaba en el equipo. Si se mantiene este virus a un lado, Avast es realmente molesto conmigo apareciendo cada vez con esa advertencia.

Tengo que mencionar las cosas que he hecho antes de usar el flash desinfección, he formateado mi unidad USB, pero en vano, Avast continúo para dar advertencia de virus.

1. Descargar flash desinfección a su ordenador y guardar en una carpeta distinta de unidad de Windows.

2. herramienta de destello y desinfección Ahora corre, le pide que inserte la unidad flash, haga clic en Aceptar e insertarlo.

3. El escritorio iconos se desaparecieron por completo, espere pacientemente hasta que aparezca el mensaje hecho de la desinfección flash.

4. Después de hecho el mensaje aparece, haga clic en OK, eso es todo flash de desinfección ha bloqueado el virus, pero no se elimina la misma.

5. Así que ten cuidado si intenta quitar los archivos de flash de desinfección en la unidad flash, será reactivar el virus, mantener esos archivos intactos. No formatee la unidad USB como reactivar virus.

Descarga desinfección de Flash

Debe leer: 7 Soluciones a los Problemas con las unidades USB Pen

Actualización:

AVG Free Antivirus con actualización de definiciones de antivirus ha identificado la BV: AutoRun-G [Würm] o Recycler.exe y quitado.

  • Conecte su unidad USB y escanearlo con AVG Antivirus Edición GRATIS
  • AVG reconoce, eliminar haciendo clic en eliminar las infecciones seleccionadas o haga clic en Eliminar todas las infecciones sin cicatrizar.
  • Una vez AVG elimina el WRM, copia de seguridad de datos de la unidad USB y formatearlo.
  • Mi unidad USB formateado sin ningún problema desde el WRM ha sido ya eliminada por AVG. Verifiqué la unidad USB en los escaneos con Avast al conectarse a la computadora, yo no he encontrado ninguna advertencia o síntomas de BV: Autorun-G [Würm] o recycler.exe ya que me dio antes.

Nota: Actualización AVG detecta y elimina BV: Autorun-G [Würm] o recycler.exe virus de forma permanente de la unidad de ordenador y USB.

Actualización 1: Intente escanear con Malwarebytes si usted está utilizando Antivirus aparte de AVG.

Artículos relacionados