Cargo actual:Index > ¿Cómo puedo volver a instalar USB?

¿Cómo puedo volver a instalar USB?

Actualizado:07-29Fuente: consolidación de la red
Advertisement

A partir de noviembre de 2010, el puerto de conexión más utilizado para un ordenador personal es el puerto USB. A veces será necesario volver a instalar un controlador de dispositivo USB para que el dispositivo funcione adecuadamente.

USB

USB significa "bus serie universal" y es un puerto ordenador externo. Se utiliza para transferir datos desde otros dispositivos. Viene instalado en su computadora y no requiere software adicional para funcionar.

Dispositivos USB

A partir de noviembre de 2010, la mayoría de los dispositivos de la computadora que se conecte a su ordenador se conectará a través de un puerto USB. Estos pueden incluir artículos como ratones, teclados y cámaras. De vez en cuando éstas vendrán con software que usted tendrá que instalar.

Reinstalación del software USB

Si necesita actualizar o reinstalar el controlador (software) para el dispositivo, haga clic en el "Menú Inicio" de Windows 7, a continuación, haga clic en el "Panel de control" y seleccione "Sistema y mantenimiento". Seleccione "Administrador de dispositivos" y busque el dispositivo que desea actualizar y haga doble clic en él. Elija la ficha "Driver" y seleccione "Actualizar controlador".