Cargo actual:Index > ¿Cómo puedo ver dos hojas de cálculo de Excel en mis dos monitores?

¿Cómo puedo ver dos hojas de cálculo de Excel en mis dos monitores?

Actualizado:07-25Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Una configuración de equipo con dos monitores puede mejorar enormemente la eficiencia de trabajo si necesita acceder a los datos de un producto y transferirlo a otro. En lugar de gastar una enorme cantidad de tiempo de cambio de ida y vuelta entre los productos de software, se puede colocar un conjunto de software en un monitor para la recolección de datos y el producto de software que necesita para transferir los datos a en el segundo monitor. Si necesita acceder a los datos en una hoja de cálculo de Excel y colocar un poco de ella en otra hoja de cálculo Excel, usted ahorrará tiempo utilizando la configuración de monitor dual.

Instrucciones

  • 1

Abra Excel y acceder al archivo que desea recuperar los datos.

2

Coloque el archivo de Excel abierto en el monitor de su elección.

3

Abra el programa Excel de nuevo desde el escritorio o el menú Inicio y arrastre la versión reciente apertura de Excel para el monitor no se toma actualmente.

4

Acceder al archivo de Excel que desea introducir datos en la copia de reciente apertura de Excel.

Consejos y advertencias

Debe abrir una nueva copia de Excel con el fin de utilizar la función de doble monitor. Si abre los dos archivos en la copia de trabajo de Excel, no se puede arrastrar y soltar un archivo en otro monitor como puedas en MS Word.