Cargo actual:Index > ¿Cómo puedo solucionar problemas de un Avaya Phone?

¿Cómo puedo solucionar problemas de un Avaya Phone?

Actualizado:01-03Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Un teléfono Avaya es un teléfono IP se utiliza para hacer llamadas a través de una red IP, por lo general el Internet. El teléfono Avaya, como todos los otros teléfonos IP, utiliza la tecnología de voz sobre IP para realizar llamadas a través de Internet. Mientras que los teléfonos ordinarios utilizan un sistema PSTN, teléfonos IP utilizan un protocolo de Internet, o un sistema de propiedad intelectual. Teléfonos IP pueden o bien se parecen a teléfonos normales o teléfonos inalámbricos, o pueden ser software basado. El teléfono Avaya es uno de los modelos de teléfonos IP fabricados por Avaya Inc, una de las compañías de telecomunicaciones más grandes de los Estados Unidos.

Cosas que necesitará

Las baterías de reemplazo

Instrucciones

Inspeccione el hardware del teléfono Avaya primero. Mira el altavoz y el micrófono. Si ellos parecen estar dañado o roto, reemplace las partes por otras nuevas.

Mira la pantalla del teléfono del Avaya. Dependiendo de su modelo específico de Avaya, puede ser una pantalla pequeña y simple o una pantalla táctil de gran tamaño de varios colores. Si la pantalla se rompe o daña, puede ser necesario comprar un nuevo teléfono. Sin embargo, si lo único roto es el cristal de la pantalla, puede ser posible reemplazar en un servicio autorizado.

Revise la batería de su teléfono Avaya, si usted tiene un modelo de auricular inalámbrico. Compruebe la batería dentro de la estación base también. Recuerde que ambos componentes del teléfono Avaya tienen que funcione correctamente para que el teléfono sea funcional. Si es necesario, cambie las pilas y compruebe si el teléfono IP está funcionando.

Pulse la tecla "Mute" en su teléfono Avaya y luego los números "8439 #." En este punto, verá una lista de características diferentes, a partir de la dirección IP del teléfono, dirección DHCP del servidor para la dirección de administrador de llamadas. Por ejemplo, si el número que sigue al DHCP es mucho mayor que 15, hay un problema con el servidor DHCP. En ese caso, basta con seguir detectando el problema como con cualquier otro dispositivo que utiliza una red o Internet.

Compruebe si hay un problema con el acceso al servidor TFTP. Asegúrese de que está ejecutando el servidor TFTP. Entonces tener a alguien en un PC el acceso TFTP y confirme que los archivos son accesibles. Retire todos los permisos de archivos y directorios que desactivan la conexión TFTP.

Consejos y advertencias

Al solucionar problemas del teléfono Avaya, aproveche la oportunidad para ajustar diferentes características, tales como identificador de llamadas, aparcamiento de llamadas, transferencia de llamadas, y las diferentes aplicaciones, tales como la meteorología y las noticias en vivo.