La Canon PIXMA MP830 es una impresora de inyección de tinta que combina las características de una impresora de oficina todo-en-uno con los de una impresora de fotos. La PIXMA MP830 incluye un escáner que puede escanear o copiar ambos lados de un documento original al mismo tiempo. También incluye una máquina de fax e incorpora un sistema de tintas de cinco colores para fotos vívidas. Si usted encuentra que los documentos o fotos tienen líneas en blanco o salen de la impresora con un aspecto descolorido, puede ser el momento de cambiar los cartuchos de tinta.
Cosas que necesitará
Canon CLI-8Bk cartucho de tinta negro
Cartucho de tinta cian Canon CLI-8C
Canon CLI-8M cartucho de tinta magenta
Canon CLI-8Y cartucho de tinta amarilla
Pigmento de Canon PGI-5BK cartucho de tinta negro
Instrucciones
Examine la pantalla en la parte frontal de la impresora PIXMA MP830 para determinar qué cartucho de tinta (s) necesita ser reemplazado. La pantalla mostrará el mensaje "ha agotado la tinta", y el gráfico mostrará una imagen del cartucho de tinta vacío (s).
Levante la tapa del centro de la PIXMA MP830, incluyendo el cristal del escáner. Las cubierta se ajuste en su lugar, lo que le permite trabajar sin continuar para sostenerlo.
Baje la bandeja de papel en la parte frontal de la impresora PIXMA MP830.
Empuje la palanca de liberación de plástico en la parte frontal del cartucho de tinta para ser sustituido. Esto abre el cartucho de tinta. Levante el cartucho verticalmente fuera de la PIXMA MP830.
Pelar el celofán fuera el nuevo cartucho y gire la tapa protectora de la boquilla en la parte inferior.
Empuje el cartucho hacia abajo en el compartimiento vacío hasta que la palanca de liberación quede para indicar que el cartucho está bloqueado en su lugar.
Retire y vuelva a colocar todos los cartuchos de tinta restantes que aparece en la pantalla PIXMA MP830, repitiendo los pasos anteriores.
Cierre la tapa superior de la impresora PIXMA MP830 después de sustituir los cartuchos de tinta.