Cargo actual:Index > ¿Cómo puedo obtener un reembolso de Facebook?

¿Cómo puedo obtener un reembolso de Facebook?

Actualizado:10-01Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Facebook ofrece un proceso de disputa que puede utilizar para disputar una compra en aplicación. El desarrollador de la aplicación debe abordar cualquier disputa dentro de 72 horas; de lo contrario, Facebook reembolsos automáticamente el precio de compra. Los desarrolladores pueden ofrecer remedios que le proporciona con una compra de reemplazo dentro de la aplicación, comunicarnos con usted acerca de los retrasos en la publicación de un artículo, u ofrecer un reembolso por la compra. Si decide disputar el cargo directamente con su proveedor de tarjeta de crédito o PayPal en lugar de utilizar el proceso de disputa disponibles en la aplicación, Facebook trabaja con usted directamente a reembolsar los gastos.

Instrucciones

  • 1

Acceder a la aplicación que es la fuente de la acusación de que desea disputar. Seleccione la aplicación de la sección de Aplicaciones en la barra lateral de Facebook o utilizar el campo de búsqueda para buscar la aplicación.

2

Haga clic en el enlace "Informe / Contacto Esta App" en la barra lateral para abrir una ventana que le ofrece varias opciones de informes.

3

Elija la opción "Estoy teniendo un problema con un pago en [App Nombre]" y haga clic en el botón "Enviar".

4

Seleccione la opción "Juegos, regalos, donaciones y compras de fuentes de noticias" para mostrar una lista de las compras realizadas en la aplicación. Marque la casilla para la transacción que desea disputar.

5

Seleccione la opción en el menú desplegable que mejor describe el problema que tiene. Para solicitar un reembolso, seleccione la opción "Me accidentalmente comprado un artículo que no quiero" opción. Si selecciona esta opción, Facebook procesa la controversia y le notifica después de iniciar el reembolso.

Si usted decide que no quiere un reembolso y desea comunicarse directamente con el promotor, elegir otra opción como la opción "No he recibido el artículo (s) juego que he comprado". Esta opción abre una línea de comunicación entre el usuario y el desarrollador para discutir la cuestión.

Consejos y advertencias

Si recibe un correo electrónico confirmando una compra que desea disputar, seleccione el enlace "Disputar esta compra" en el correo electrónico para iniciar el proceso de disputa.

Para ver una lista de todos los pagos que ha hecho, seleccione "Configuración" de la flecha desplegable en la barra de navegación de Facebook, seleccione "Pagos" y elegir la opción "Pagos Configuración".

Si usted nota cargos no autorizados, acceder Página de informe cargos no autorizados de Facebook (enlace en Recursos). Seleccione "Tarjeta de crédito" o "PayPal" en el menú desplegable y proporcionar la información solicitada por el formulario para disputar los cargos.