Cargo actual:Index > Cómo puedo hacer un parteluz para ventanas de vinilo?

Cómo puedo hacer un parteluz para ventanas de vinilo?

Actualizado:03-06Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Cómo puedo hacer un parteluz para ventanas de vinilo?


Fashioning parteluces para una ventana de vinilo no tiene que ser difícil. El éxito en este proyecto está garantizada cuando se toman las medidas correctas y materiales apropiados elegidos para el parteluz. Seleccione tiras blancas de PVC que son no más de una pulgada de ancho. Evaluar los montantes en una ventana de vidrio convencional si hay duda sobre lo que es apropiado. La cantidad de corredores verticales o montantes por ventana será determinado por el tamaño de la ventana y el aspecto deseado especificado en el esquema de diseño.

Cosas que necesitará

Metal cinta métrica

Lápiz

Cuaderno

Longitudes precortadas de piso de PVC de una pulgada de ancho con un borde biselado

Contactar con pegamento

Cepillo pequeño chip

Trapo de algodón absorbente

Mesa de trabajo

Instrucciones

  • 1

Tome la cinta métrica de metal en la mano y medir cuidadosamente la altura de la ventana en los puntos de derecha, izquierda y centro. Registre cada medición en el bloc de notas con una etiqueta debajo de cada medición para especificar la ubicación. Examine el ancho de la ventana y decidir sobre el número de montantes deseados. Plan para instalar cinco montantes para una ventana de 36 pulgadas. Plan para instalar un parteluz de la extrema derecha y la extrema izquierda de la zona de la ventana. Plan para instalar uno parteluz punto muerto del área de la ventana. Instale los dos montantes restantes a la izquierda ya la derecha del centro del parteluz la misma distancia desde el punto central y laterales. Utilice el lápiz para marcar un punto en la horizontal en cada punto en un parteluz comenzará y terminará. Medir para asegurar la exactitud.

2

Visita la nave o ferretería local y seleccione una pulgada de PVC blanco amplia terminó con un borde biselado de la izquierda y la derecha. Hable con el encargado de la tienda y pedir que la longitud de funcionamiento de PVC puede cortar en la tienda a la medición final de cada montante. Compruebe las mediciones registradas en el cuaderno del proyecto. Compra diez piezas cortadas, para incluir cinco montantes para el interior y cinco montantes para el exterior. Compra un pequeño recipiente de pegamento de contacto y un cepillo de chip barato de una pulgada.

3

Utilice el trapo de algodón absorbente en la ventana. Limpie el interior y el exterior del área de la ventana limpia de todo el polvo y el suelo. Coloque el lado montantes a lado con los bordes biselados hacia la superficie de trabajo. Abra el envase de pegamento de contacto. Sumergir el extremo del cepillo chip en el pegamento. Use movimientos firmes a paso ligero a pintar un poco el pegamento en la parte posterior de cada montante. Pintar una leve racha de pegamento sobre la superficie de la ventana en cada línea de colocación vertical, tanto en el interior y el exterior. Espere a que el pegamento se vuelva casi seco.

4

Comenzar a montar la primera parteluz en el punto central en el interior. Proceda con cada montante a la izquierda y la derecha del centro. Repita el procedimiento en el área de la ventana exterior. Montar los montantes exteriores directamente sobre el área cubierta por los montantes interiores para lograr un aspecto profesional terminada. Selle el envase de pegamento de contacto. Deje que el pegamento en el cepillo de chip seco. Cortar las puntas de las cerdas sucias con pegamento. Almacene lejos del pincel chip y el envase de pegamento para un proyecto futuro.