Cargo actual:Index > ¿Cómo puedo establecer un temporizador Familia en Mi PC?

¿Cómo puedo establecer un temporizador Familia en Mi PC?

Actualizado:09-05Fuente: consolidación de la red
Advertisement

¿Cómo puedo establecer un temporizador Familia en Mi PC?

Si no desea que los miembros de su familia a usar una computadora sin cesar durante todas las horas de vigilia del día y de la noche, se puede establecer un "contador de tiempo de la familia." Dependiendo del tipo real de software que utilice, este software podría simplemente aparecerá un mensaje cuando se acabe el tiempo, o podría bloquear completamente la computadora hasta que el temporizador está desbloqueado (por usted) con una contraseña.

Instrucciones

  • 1

Descargar e instalar un "temporizador de la familia" utilidad computadora como El temporizador PC o EZ Internet Timer (ver Referencias). Estas le permiten poner un temporizador en el uso del ordenador de su familia. Descargue el programa de instalación de la utilidad temporizador familia a su computadora, y hacer doble clic con el cursor del ratón para instalar.

2

Inicie el programa que acaba de haber descargado e instalado.

3

Ajuste la función que dicta lo que ocurre cuando el temporizador disminuye a cero. Por ejemplo, la mayoría de los programas le permiten tener un sonido de alarma por los altavoces del ordenador, alertando a la figura de autoridad en el hogar. Otros programas le permitirá establecer una contraseña y luego de forma automática "bloquear" el equipo cuando el cronómetro llega a cero.

4

Seleccione el método de cronometraje su cronómetro familia utilizará. Por ejemplo, el Timer PC ofrece dos métodos diferentes de cronometraje - usted puede tener el programa cuenta atrás en intervalos de media hora o de hora, o puede establecer el temporizador para un plazo determinado (como 11 a.m. o 22:00 ).

5

Haga clic en "Inicio". El software de temporizador familia comenzará a funcionar con los ajustes que ha configurado en los pasos anteriores.