Cargo actual:Index > ¿Cómo puedo establecer sangrías para los espacios de párrafo para la tecla de tabulación en un documento de Word?

¿Cómo puedo establecer sangrías para los espacios de párrafo para la tecla de tabulación en un documento de Word?

Actualizado:09-07Fuente: consolidación de la red
Advertisement

¿Cómo puedo establecer sangrías para los espacios de párrafo para la tecla de tabulación en un documento de Word?

Hay muchas maneras que usted puede personalizar Microsoft Word para adaptarse a sus propias preferencias. De forma predeterminada, al pulsar la tecla Tab para iniciar un nuevo párrafo, se sangra el párrafo media pulgada. Si desea cambiar hasta qué punto tiene sangría de un párrafo al pulsar la tecla Tab en un documento de Word, puede hacerlo modificando la configuración de párrafo.

Instrucciones

  • 1

Abra Microsoft Word y haga clic en la pestaña "Diseño de página" de la barra de herramientas en la parte superior de la pantalla. Usted puede cambiar los márgenes y la configuración de sangría aquí.

2

Haga clic en el botón de la flecha en la sección Párrafo para ver todas las opciones de párrafo. Puede cambiar la configuración de sangría y tabulación aquí.

3

Haga clic en el botón de "aquí" que se encuentra en la parte inferior de la caja Párrafo. El "tabulaciones predeterminadas" cuadro muestra hasta qué punto un nuevo párrafo es actualmente sangría cuando se pulse la tecla Tab.

4

Cambie el número en el "tabulaciones predeterminadas" caja a la longitud que usted desea que la tecla Tab para sangrar un párrafo nuevo. Haga clic en "Aceptar".

5

Pulse la tecla Tab para asegurarse de que está satisfecho con los nuevos ajustes.