Cargo actual:Index > ¿Cómo puedo desactivar las bocinas en una computadora portátil cuando se utiliza un auricular?

¿Cómo puedo desactivar las bocinas en una computadora portátil cuando se utiliza un auricular?

Actualizado:12-30Fuente: consolidación de la red
Advertisement

¿Cómo puedo desactivar las bocinas en una computadora portátil cuando se utiliza un auricular?


Al conectar los auriculares a una computadora portátil, los altavoces portátiles generalmente se cortan automáticamente. Sin embargo, si usted desea hacer esto manualmente, hay una manera. Una razón común para apagar los altavoces es para que su lugar de trabajo tranquila, no se llenará de sonido si debe desconectar el auricular por alguna razón durante la reproducción de música o realizar alguna otra actividad sonido lleno.

Silenciar el altavoz pero no el sistema

En un portátil típica con Windows, haga clic izquierdo en las dobles comillas angulares del botón "Mostrar iconos ocultos" en la barra de herramientas Inicio rápido en la esquina inferior derecha de la pantalla. Esto mostrará todos los iconos de inicio rápido ocultos, y por lo general éstos se incluyen un icono de un altavoz que lanza la utilidad "Control de Volumen".

Si no, entonces usted también puede acceder a la utilidad de control de volumen desde el Panel de control, a través de la aplicación "Sonidos y dispositivos de audio". Simplemente basta con abrir dicha aplicación, haga clic en la pestaña "Volumen" y haga clic en el botón "Opciones avanzadas" en la sección "Volumen del dispositivo".

En la utilidad de control de volumen, haga clic en el botón "Opciones avanzadas", cerca de la zona inferior izquierda de la ventana. En la parte inferior de la ventana de controles avanzados, habrá una sección etiquetada "Otros controles." Aquí debería ver algún tipo de opción de casilla etiquetada algo en el sentido de "Speaker Mute PC." Si marca esa casilla y guardar los cambios, los altavoces de la computadora portátil se apagan, pero usted todavía será capaz de escuchar cualquier música u otros sonidos a través de los auriculares.

Es tan simple como eso. Para cancelar el cierre, simplemente desactive la casilla y guardar los cambios. Este método funciona para todas las versiones de Windows todavía ampliamente en uso.