Cargo actual:Index > Cómo proteger una dirección de correo electrónico para páginas Web

Cómo proteger una dirección de correo electrónico para páginas Web

Actualizado:04-11Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Cómo proteger una dirección de correo electrónico para páginas Web


Asegurar direcciones de correo electrónico en las páginas Web es esencial para aquellos que desean evitar el spam los robots de recolección de correo electrónico. Bots de correo electrónico de cosecha a menudo se basan en el reconocimiento de la estructura común de direcciones de correo electrónico - un signo "@" seguido de un punto com. Métodos de ocultar o asegurar correo electrónico pueden ir desde el cambio de la forma en que la dirección de correo electrónico aparece en la página, a la utilización de scripts para ofuscar el código HTML y con éxito ocultar la dirección de correo electrónico.

Cambiar Cómo se escribe "@"

Abra su página Web en el Bloc de notas o un editor HTML.

Vuelva a colocar el signo "@" en la sección donde aparece su correo electrónico con la palabra "a". Retire cualquier vínculo calientes para el correo electrónico. Por ejemplo, si la dirección de correo electrónico en el escrito de esta manera en HTML: <a href="mailto:[email protected]"> [email protected] </a>, reemplazarlo con: usted (at) email.com

Guarde los cambios.

Utilice Valores Hex

Traducir su correo electrónico en su equivalente hexadecimal. Para ello, se necesita un "texto a hex" herramienta (ver Recursos).

Edite el HTML de su página usando el Bloc de notas o un editor HTML. En la sección correspondiente a su dirección de correo electrónico, cambie la sección "mailto" de su correo electrónico en su hex equivalente. Además, en lugar de la dirección de correo electrónico exacta como la vinculación de texto a la misma, el tipo de "Envíanos un correo electrónico":

<a href="mailto:%79%6F%75%40%65%6D%61%69%6C%2E%63%6F%6D"> Envíanos un correo electrónico </a>

Guarde los cambios.

Ofuscar la dirección de correo electrónico

Encuentra un script ofuscación (ver Recursos). Una secuencia de comandos ofuscar encripta la dirección de correo electrónico de manera que ya no es distinguible por harvesting bots de correo electrónico.

Edite el HTML de su página Web para aplicar el guión ofuscación. Siga las instrucciones indicadas por el proveedor de la escritura de ofuscación para pegar el script en el código HTML de tu página.

Guarde los cambios.

Consejos y advertencias

La mayoría de los usuarios en la Web conocedores comprenderán que (a) se refiere al signo "@". Sin embargo, si su público no está inclinada tecnológicamente, es posible que desee utilizar los otros métodos para asegurar direcciones de correo electrónico en la Web.