Cargo actual:Index > Cómo proteger tu cuenta de Twitter

Cómo proteger tu cuenta de Twitter

Actualizado:12-28Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Twitter tuvo un poco de calor a principios de este mes para restablecer contraseñas más de lo necesario después de detectar un fallo de seguridad en su red de microblogging, como CNET Daniel Terdiman informó en el blog de Internet y medios de comunicación.

Los más seguidores tengas, más daño potencial puede ser consecuencia de una cuenta de Twitter comprometida. Es por eso que es una gran noticia cuando Twitter se alimenta de las organizaciones de medios de comunicación como Reuters y Fox News son violados por los hackers que publican noticias falsas.

CNET News Editor Steven Musil describe los dos ataques a la cuenta de Twitter de Reuters en agosto pasado, y Fox News 'infame post en Twitter errónea el 4 de julio de 2011, sobre el presidente Obama siendo asesinado se explica en Deep Tech blog de Stephen Shankland.

Hackers Twitter huelga cerca de casa - dos veces
Por segunda vez en menos de un año, mi cuenta de Twitter fue hackeada por alguien que usó para twittear enlaces a sitios de phishing. A pesar de que Twitter no se caracteriza por su seguridad férrea, sólo tengo yo la culpa de los dos ataques con éxito en la cuenta. (En los 18 años de uso de Internet, estas son las únicas dos veces una cuenta mío ha estado en peligro -., Al menos que yo sepa)

Mi primer error estaba usando una contraseña que no era lo suficientemente fuerte. Mi segundo error fue fallando para supervisar la cuenta de Twitter durante semanas a la vez, por lo que varios tweets de phishing han publicado desde la cuenta por el momento me enteré de ellos.

En febrero pasado, Twitter comenzó a cifrar todas las conexiones con el servicio al hacer HTTPS por defecto. La entrada en el blog de ​​Twitter para explicar el cambio indica que se puede desactivar HTTPS en la configuración de su cuenta, pero esta opción parece haber sido eliminado en el ínterin.

Los consejos ofrecidos en el sitio de soporte de Twitter para mantener tu cuenta segura reduce a utilizar contraseñas seguras, asegurando que está en Twitter.com al iniciar sesión, y no compartir su ID y contraseña con terceros. El sitio también recuerda a los usuarios para mantener todo su software y parches a tener en enlaces sospechosos - consejos no particularmente novedoso, pero siempre oportuna.

El uso generalizado de acortadores de URL en Twitter hace un equipo requerido URL expansor para evitar caer presa de un ataque de phishing. Todos los principales navegadores tienen extensiones que amplían las URL acortadas por servicios como TinyURL, bit.ly y SnipURL. Una alternativa a la descarga e instalación de una URL-expansor plug-in para cada navegador que se utiliza es para pegar la dirección acortada en el expansor en LongURL.org y haga clic en el botón Expandir.

Cómo proteger tu cuenta de Twitter


Además de URL completa del enlace, LongURL.org muestra el título de la página, el número de redirecciones, palabras clave meta, meta descripción y tipo de contenido. El servicio también muestra una imagen en miniatura de la página de destino, aunque la imagen no se presentó cuando probé el comprobador de enlaces con varias diferentes direcciones URL acortadas.

Cómo proteger tu cuenta de Twitter


Cómo proteger tu cuenta de Twitter

Sugerencias para contraseñas de Twitter de Google, en otros lugares
Como de costumbre, su contraseña es su primera línea de defensa en contra de su cuenta de Twitter que se hackeado. El Centro de Seguridad Twitter vincula a un post en el blog de ​​Gmail Google describe cómo crear contraseñas hack-prueba. En un post del mes pasado me cubrí la manera segura de escribir sus contraseñas.

Historias relacionadas

Twitter toma nuevas medidas para ser aún más como Instagram

Twitter finalmente agrega capacidad de los tweets de correo electrónico

Los usuarios de Twitter pueden ser víctimas de malware mensaje directo

Twitter contrata a experto en seguridad Charlie Miller

Ese puesto era un seguimiento de una historia en septiembre, "Diez consejos de seguridad sencillos y de sentido común", lo que sugiere una técnica de creación de contraseña que no se basa en una combinación de letras, números, mayúsculas y minúsculas y puntuacion. Cuando se trata de consejos contraseña, todo se reduce a la utilización de cualquier método que funciona para usted. Sólo asegúrese de que la contraseña es difícil de adivinar y única para cada sitio; contraseñas largas que cambie con frecuencia son incluso más seguro.

El Centro de Seguridad Twitter ofrece consejos para las personas cuyas cuentas de Twitter se han comprometido : en pocas palabras, se aconseja que cambie su contraseña, revoca las conexiones a aplicaciones de terceros, y borrar los mensajes falsos. La página también tiene enlaces a formularios para informar sobre los problemas de inicio de sesión .

Mejorar la seguridad por ajustar la configuración de la cuenta de Twitter
De forma predeterminada, Twitter le permite restablecer su contraseña, simplemente proporcionando su nombre de usuario @. Para requerir su dirección de correo electrónico o número de teléfono para cambiar la contraseña de la cuenta, haga clic en el icono de engranaje en la esquina superior derecha de la pantalla de inicio de Twitter y seleccione Configuración. Desplácese a "restablecimiento de contraseña", marque "Requerir información personal para restablecer mi contraseña", haga clic en el botón "Guardar cambios", introduzca su contraseña y pulse Intro para confirmar el cambio.

Cómo proteger tu cuenta de Twitter


Cómo proteger tu cuenta de Twitter

Otras configuraciones permiten mostrar los medios de comunicación que puedan contener contenido sensible, advertir a sus seguidores que usted puede twittear imágenes o vídeo con contenido sensible y evitar que sus tweets de ser recibido por cualquier persona que no ha aprobado de antemano. También puede desactivar la opción de dejar que otras personas la búsqueda de usted por e-mail, añadir una ubicación a tus tweets (o eliminar toda la información de ubicación), y desactivar su cuenta, que tiene 30 días para completar.

Haga clic en "Enviar" notificaciones en el panel izquierdo de la ventana de cuenta para cambiar la forma en que está alerta cuando alguien responda a retweets o uno de sus mensajes, o lo marca como una de las favoritas. Por defecto, se le notifique cada vez que la gente te siga respuesta, retweet, o marcar un tweet como favorito, y cada vez que usted está seguido por alguien nuevo o recibe un mensaje directo. Usted puede elegir ser notificado cada vez que alguien actúa sobre uno de sus tweets a través de esa opción en el menú desplegable, o nada en absoluto desmarcando la opción.

Si no desea recibir un resumen semanal de los mejores tweets y cuentos, desactive la opción en "Actividad de la red" (también se puede optar por recibir un resumen diario de los mejores tuits). También marcada por defecto son las opciones para recibir actualizaciones de Twitter para las noticias de la compañía y sus socios, consejos, sugerencias para las personas que tal vez conozcas, y las cosas se ha perdido desde la última vez que se ha iniciado sesión. También obtendrá las solicitudes de participación en las encuestas de investigación a menos que desactiva esa opción.

Cómo proteger tu cuenta de Twitter


Cómo proteger tu cuenta de Twitter

El Centro de Seguridad Twitter ofrece información específica para los padres , para los profesores y para los adolescentes . Otros temas de ayuda están protegiendo su información personal , salvaguardando fotos en línea , y en respuesta a un comportamiento abusivo .

Otros recursos del Centro de Seguridad cubren cómo informar violaciónes , cómo bandera violaciónes de los medios , y cómo informar de spam .

Tal vez el recurso de leer menos en el Centro de Ayuda de Twitter es la Reglas de Twitter página, que es probable que se encontró útil sólo por los abogados y los insomnes (pero no necesariamente abogados insomnes).

  • Cómo proteger tu cuenta de TwitterCómo proteger tu cuenta de Twitter Actualizado:12-28

    Twitter tuvo un poco de calor a principios de este mes para restablecer contraseñas más de lo necesario después de detectar un fallo de seguridad en su red de microblogging, como CNET Daniel Terdiman informó en el blog de Internet y medios de comunic

  • Cómo cambiar fácilmente cuentas en Twitter sin firmar [Sugerencia]Cómo cambiar fácilmente cuentas en Twitter sin firmar [Sugerencia] Actualizado:07-12

    Por defecto, la interfaz de Twitter sólo le permite iniciar sesión en una cuenta a la vez. Si desea iniciar sesión con varias cuentas, se puede utilizar una plataforma de gestión de medios sociales como Hootsuite y TweetDeck. Ahora, ¿qué pasa si uste

  • Cómo proteger tu cuenta de Yahoo Mail correctamenteCómo proteger tu cuenta de Yahoo Mail correctamente Actualizado:04-09

    Yahoo lanzó un comunicado en el que se notificó a los usuarios de su servicio de correo de Yahoo Mail que notó un "esfuerzo para obtener acceso no autorizado a las cuentas de Yahoo Mail" coordinada. De acuerdo con el análisis preliminar de

  • Cómo hacer una cuenta de Twitter privadoCómo hacer una cuenta de Twitter privado Actualizado:03-25

    Cuentas de Twitter son públicos por defecto, lo que significa que cualquier persona que esté conectado a Twitter puede ver sus tweets. Si desea restringir la visibilidad de sus tweets ', puede configurar su cuenta para mostrar sus tweets sólo para se

  • Cómo crear una cuenta de TwitterCómo crear una cuenta de Twitter Actualizado:02-09

    Si desea conectarse con amigos, o sólo quiere examinar en silencio los mensajes de tus celebridades favoritas, crear una cuenta de Twitter le permite construir una línea de tiempo de encargo de los tweets de todo el mundo te siga. Cuentas de Twitter

  • Cómo transferir una cuenta de TwitterCómo transferir una cuenta de Twitter Actualizado:04-06

    Una cuenta de Twitter puede ser transferido de una persona a otra de forma que la primera persona ya no puede acceder a la cuenta a pesar de la nueva persona puede. Las dos partes pueden completar el hand-off de forma rápida y segura a través de camb

  • Cómo reactivar una cuenta eliminada TwitterCómo reactivar una cuenta eliminada Twitter Actualizado:08-11

    Twitter le permite restaurar su cuenta eliminada, pero hay que actuar con rapidez - usted tiene alrededor de un mes para reactivar su cuenta antes de que todo está perdido. Afortunadamente Twitter guarda su contenido, por lo que tan pronto como se re

  • Cómo proteger su cuenta de LinkedIn con dos pasos de verificaciónCómo proteger su cuenta de LinkedIn con dos pasos de verificación Actualizado:09-09

    La verificación de dos pasos es una medida de seguridad adicional esencial para cualquier cuenta en línea usted tiene información valiosa almacenada. Desde LinkedIn es una de las redes esenciales para los profesionales de todo el mundo, por lo que es

  • Cómo promover su cuenta de TwitterCómo promover su cuenta de Twitter Actualizado:03-03

    Twitter se utiliza para promover empresas y sitios web con distintos grados de éxito. Para la promoción a través de Twitter para tener éxito, la cuenta de Twitter que se utiliza debe tener seguidores que están interesados ​​en el negocio o sitio web

  • Cómo supervisar la cuenta de Twitter de un ClienteCómo supervisar la cuenta de Twitter de un Cliente Actualizado:04-13

    Hay un montón de estrategias y campañas de medios sociales exitosas en Twitter que se dedican a los entusiastas, provocar la interacción y unir a la gente, contenido y empresas juntos. Sin embargo, hay mucho más éxito y no guiados campañas sociales q