Cargo actual:Index > Cómo proteger Desde Edición en OneNote compartido

Cómo proteger Desde Edición en OneNote compartido

Actualizado:02-16Fuente: consolidación de la red
Advertisement

OneNote es un software de agenda electrónica distribuida en la suite Microsoft Office. Una característica importante del software de Microsoft OneNote es la colaboración: OneNote permite compartir entre varios equipos y usuarios. OneNote 2010 no tiene la capacidad de limitar los permisos de lectura y escritura. Sin embargo, OneNote un seguimiento de los cambios que se realizan en el cuaderno y resalta todos los cambios realizados. OneNote 2007 y 2003 los usuarios pueden limitar el permiso de compartir sólo para leer. Esta prohíbe la edición de la portátil.

Instrucciones

Abra el menú "Inicio". Escriba las palabras "Explorador de Windows" en el cuadro "Buscar". Haga clic en el enlace para abrir el "Explorador de Windows".

Haga clic en la carpeta "Documentos" en el panel de navegación izquierdo. Haga doble clic en la carpeta de "Cuadernos de OneNote".

Haga clic con el bloc de notas compartido. Seleccione "Propiedades" en la lista de opciones.

Seleccione la pestaña "Compartir". Pulse el botón "Compartir".

Haga clic en el usuario cuya configuración necesitará cambiado. Cambie su "Nivel de permiso" a "Leer". Haga clic en el botón "Compartir" para aplicar los ajustes.

Consejos y advertencias

Haga clic en el botón "Añadir" para añadir un nuevo usuario a la configuración de las acciones.