Cargo actual:Index > Cómo Programar correos electrónicos y Delay Respuestas en Gmail con Boomerang (400 a su país)

Cómo Programar correos electrónicos y Delay Respuestas en Gmail con Boomerang (400 a su país)

Actualizado:07-23Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Cómo Programar correos electrónicos y Delay Respuestas en Gmail con Boomerang (400 a su país)

Gmail es, sin duda, el mejor servicio de correo electrónico nunca. Con su enorme espacio de almacenamiento, sus características Labs y sus funciones de búsqueda, que late constantemente los pantalones frente a sus rivales.

Pero dicho esto, todavía hay algunas características que faltan de Gmail que harían un servicio aún más perfecto para mí. Ahora una compañía llamada Baydin ha decidido añadir algunas de esas características a sí mismos en la forma de una extensión para Firefox o Chrome plugin llamado Boomerang . Después de haber probado a cabo, espero que Gmail pronto integrar estas características sí mismos, ya que son simplemente brillante.

Y lo que es aún más brillante es que MakeUseOf ha asegurado 400 invita a esta beta privada para que pueda probarlo por ti mismo.

Qué Boomerang básicamente hace es añadir dos nuevos botones a su interfaz de Gmail. Cuando se lee un correo electrónico que añade esto:

Cómo Programar correos electrónicos y Delay Respuestas en Gmail con Boomerang (400 a su país)

Y al contestar un correo electrónico, ahora verá este botón:

Cómo Programar correos electrónicos y Delay Respuestas en Gmail con Boomerang (400 a su país)

Vamos a empezar con la primera. Digamos que usted ha leído un correo electrónico y te das cuenta de que usted no lo necesita en ese preciso momento. Tal vez se trata de una fecha de reserva del hotel o la cena, que usted no necesita saber acerca de este momento, pero que necesita que se le recuerde más cerca del tiempo. Pero también no lo quiere allí sentado obstruir su bandeja de entrada. Entonces lo que hay que hacer? Simplemente haga clic en el botón "Boomerang" y podrás ver esto:

Cómo Programar correos electrónicos y Delay Respuestas en Gmail con Boomerang (400 a su país)

Sólo tienes que escoger cuándo le gustaría el correo electrónico para volver. Si quieres un tiempo específico, acaba de elegir la última opción y esta caja se van a plantear. Basta con introducir la fecha exacta y el tiempo que desea que el correo electrónico de vuelta en su bandeja de entrada.

Cómo Programar correos electrónicos y Delay Respuestas en Gmail con Boomerang (400 a su país)

El correo electrónico a continuación, desaparecerá de la bandeja de entrada y de ser devuelto de nuevo a la hora solicitada, sin leer y etiquetados con una etiqueta "Boomerang" de Gmail.

La segunda opción - "enviar más tarde" - le permite retrasar sus respuestas para que sean enviados a la gente en un momento determinado. Tal vez usted quiere engañar a tu jefe para que piense que usted está trabajando duro en un viernes por la tarde, cuando en realidad estás en el pub apuntalar el bar. O quizás usted desea asegurarse de que un correo electrónico muy importante llega a la bandeja de entrada de alguien en un momento en que están garantizados para verlo? Aquí es donde la función "enviar más tarde" es muy útil.

Cuando haya escrito su respuesta, presione el botón "Guardar ahora" para asegurarse de que su respuesta ha sido guardada en su totalidad por Gmail. A continuación, pulse el botón "Enviar más tarde". Esto es lo que verás:

Cómo Programar correos electrónicos y Delay Respuestas en Gmail con Boomerang (400 a su país)

Este menú funciona en el mismo principio que el otro. Sólo tiene que elegir el momento en que le gustaría que su dirección de correo electrónico que se enviará. Una vez más, se puede elegir una fecha y hora específica, simplemente seleccionando la última opción y llenar en el cuadro que aparece. Su correo electrónico luego sentarse en su Gmail carpeta de borradores hasta que llegue el momento para que pueda ser enviado por Boomerang. La aplicación le advierte que si se abre el correo electrónico en la carpeta de borradores antes de ser enviado, usted puede terminar de cancelar la solicitud de envío. Así que ten cuidado si tienes que volver a leer el correo electrónico por cualquier razón.

Boomerang, en pocas palabras, se hace cargo de dos de mis características de Gmail más buscados y ya me están ayudando mucho en mi búsqueda constante a la batalla y domar a mi bandeja de entrada. Ellos simplemente hacen un servicio de correo electrónico Gmail aún más kickass de lo que ya es.

También hay una versión Boomerang para Outlook pero éste no es libre. Después de una prueba de 14 días, el precio es de $ 14.95. Para las empresas, esto podría ser la pena, pero para los particulares, no estoy tan seguro.

Aquí está el video de YouTube Boomerang acerca de sus características, que básicamente se repite lo que acabo de estado hablando. Pero tal vez algunos de ustedes prefieren una explicación visual así que aquí va:

Así que ahora usted está probablemente jadeando ante la idea de la instalación de este bebé en su cuenta de Gmail. Dado que este es actualmente una versión beta privada, necesita una invitación y MakeUseOf ha asegurado invitaciones para 400 afortunados lectores. Así que hay que ser rápido! Simplemente ir aquí y en el "ya tienen un código de invitar?", escribe "MakeUseOf" (sin las comillas). A continuación, será llevado a la página de descarga.

Si tienes la mala suerte y no te las arreglas para conseguir una invitación, parece que usted puede solicitar una invitación directamente de ellos Baydin. Sólo seguirlos en Twitter luego enviarles un tweet solicitar una invitación. Ellos dicen que van a emitir un plazo de un día.

¿Por qué no probar Boomerang para ti mismo, entonces vamos a saber en los comentarios lo que usted piensa. ¿No le parece que esta es una función increíble para ser añadido a Gmail?