Cargo actual:Index > Cómo prevenir Correo de Hacking

Cómo prevenir Correo de Hacking

Actualizado:03-07Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Cómo prevenir Correo de Hacking


Si alguien fuera a hackear su cuenta de correo electrónico, podría significar un gran problema. Podía leer sus mensajes, enviar correo spam o hacer sus mensajes públicos. Naturalmente, usted desea tomar las medidas necesarias para evitar la piratería de correo electrónico, pero el proceso podría ser intimidante si usted no está dotado técnicamente. Afortunadamente, tomando decisiones inteligentes y mediante el uso de herramientas adicionales para buscar agujeros de seguridad potenciales, puede reducir las posibilidades de que un hacker puede entrar en su cuenta.

Instrucciones

Elija una contraseña compleja. Si utiliza una contraseña simple, como "contraseña" o "princesa", que hace que sea fácil para la gente de adivinar su contraseña. Esto es especialmente cierto si los hackers potenciales son amigos y miembros de la familia que podrían tratar de adivinar. En su lugar, elegir una contraseña que hace uso de las letras, tanto de capital y minúsculas, números y caracteres especiales como el porcentaje o el signo de dólar.

Cambie su contraseña con regularidad. Cada mes, hacer un punto de cambiar su contraseña a una nueva contraseña compleja.

Ejecute el software anti-virus. Un programa de software anti-virus puede ayudarle a reconocer una actividad inusual en su ordenador, lo que podría ser alguien que intenta cortar su cuenta de correo electrónico. El software le preguntará si desea quitar el programa.

Utilice un programa anti-keylogger. El software anti-virus no siempre coger el software keylogger, que registra lo que escribe en su computadora - incluyendo contraseñas. El software anti-keylogger analiza específicamente a su equipo para que este tipo de actividad. Hay muchas versiones gratuitas de este programa disponible.

Consejos y advertencias

Algunos correos electrónicos están diseñados para conseguir que introduzca su contraseña en el sitio equivocado. Por ejemplo, el correo puede parecer como si viniera de Yahoo! y le pedirá que inicie sesión en el sitio. En realidad, usted introduzca su contraseña en un sitio que sólo se parece a Yahoo! hackers tienen ahora su contraseña. Si usted recibe un correo electrónico sospechoso como éste, en lugar de hacer clic a través del enlace, entrar en el sitio directamente en la barra de direcciones.