Cargo actual:Index > Cómo Pose Retratos: Nuestro estrenar eBook lanza hoy

Cómo Pose Retratos: Nuestro estrenar eBook lanza hoy

Actualizado:02-21Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Cómo Pose Retratos: Nuestro estrenar eBook lanza hoy

Hoy estoy emocionado de anunciar un nuevo dPS eBook - Retratos: Lograr el Pose - un libro electrónico creado con el único propósito de ayudar a usted plantea retratos sorprendentes.

Posando es algo que puede hacer o deshacer un retrato.

  • Hazlo mal y el sujeto se ve torpe y la imagen resultante se echa a perder.
  • Hazlo bien y su tema será a gusto y su verdadero carácter brillará a través.

Eso es lo que este libro se trata.

Dentro de esta bellamente diseñados y fotógrafo de clase mundial eBook ilustrado (y autor) - Gina Milicia - le guía por cómo se conectan con y dirige a sus súbditos para tomar retratos impresionantes que muestran su verdadero carácter.

Gina ha fotografiado miles de sujetos sobre sus 25 años como fotógrafo profesional y en este libro se basa en esta experiencia para darle una gran mezcla de inspiración, sino también consejos acciones concretas que usted puede comenzar a practicar en los que se fotografía inmediatamente.

He aquí un vistazo rápido dentro.

Cómo Pose Retratos: Nuestro estrenar eBook lanza hoy


Retratos: Lograr el Pose se divide en tres secciones:

  • Las Reglas: Las reglas de oro de grandes poses. El uso de colas visuales, la alabanza, la energía y autenticidad y mucho más.
  • La Caja de cambios: Si bien cubierto más ampliamente en el libro anterior de Gina 'Making The Shot', Gina le recordará qué tipo de equipo que debe estar buscando para capturar grandes retratos
  • Camino: La parte más gruesa del libro. Gina le mostrará cómo conectar con la gente, organizar y dirigir como un profesional. A continuación, se sumerge en los detalles específicos de los diferentes escenarios posando (hombres, mujeres, niños, parejas, grupos y más) con un montón de ejemplos para que usted refiera mal una y otra vez.

GRATIS Launch Bonus: Retrato Posando Imprimibles

Cómo Pose Retratos: Nuestro estrenar eBook lanza hoy


Elige tu copia de Retratos: Lograr el Pose hoy por $ 19.99 (USD) y también obtendrá un bono 7 Difusión Guías para imprimir un valor de $ 9,99 para GRATIS!

Estos 'imprimibles' handy pliegan muy bien para hacer estallar en su bolsa de la cámara y extraiga siempre que los necesite. Hay 7 juegos de poses que incluyen:

  • Mujeres Posando para imprimir
  • Hombres Posando para imprimir
  • Niños Posando para imprimir
  • Grupo Posando para imprimir
  • Parejas de publicación para imprimir
  • Posando Corporativa para imprimir
  • Lifestyle Desplazamiento

En total tendrá 67 muestra plantea para darle algunos grandes puntos de partida la próxima vez que haga una sesión de retrato.

Para comprar estos por su cuenta le costaría $ 9,99. Para celebrar el lanzamiento de Retratos: Pulso de la postura durante un tiempo limitado estamos incluirlos GRATIS!

Este bono es sólo para unas pocas semanas, así que no se demore.

Tal vez nuestra mejor oferta de libros electrónicos siempre

Estamos particularmente orgullosos de este eBook para una serie de razones. Es hermoso, es útil, es inspirador y es una gran relación calidad-precio.

Por sólo $ 19,99 le va a retomar esta integrales nuevos Retratos: Lograr el Pose eBook y 7 imprimibles con 67 sugerencias posando.

Buscar en la web para otras guías que presentan y pronto verás justo lo gran valor que es como otros venden sus guías por cientos de dólares.

Garantía de satisfacción: Estamos muy seguros de que este libro le ayudará a mejorar sus retratos, pero si usted no lo encuentra se adapte a sus necesidades háganoslo saber dentro de 60 días y le devolveremos su dinero en su totalidad.

Agarra su copia hoy

Si usted está buscando para mejorar su fotografía de retrato agarrar su copia directamente con este enlace o si desea más información o está buscando para agrupar este libro con otros libros electrónicos de Gina por sólo $ 10 más puedes ver los Retratos: Impresionantes la página Pose.

Cómo Pose Retratos: Nuestro estrenar eBook lanza hoy