Cargo actual:Index > Cómo Pose Grupos de Fotografía de Retrato

Cómo Pose Grupos de Fotografía de Retrato

Actualizado:04-07Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Cómo Pose Grupos de Fotografía de Retrato


Durante muchos años el estándar de oro para los grupos que presentan parecía a mi primera foto de la escuela primaria. Todo el mundo se alinearon y pidió a presentarse como torpemente como sea posible, con los pies juntos y para los más afortunados en el frente, con las manos entrelazadas en el regazo.

El fotógrafo dispararía dos cuadros (uno para la seguridad) y contar cada uno con un "1..2..3 ... decir queso" mi maestra de primer grado Mrs. Witchell era demasiado fría para hacer queso. Ella arrestaron a cabo su propia versión de Blue Steel lugar. Respeto.

Lamentablemente este estilo de plantear grandes grupos sigue siendo prácticamente la norma. Pero con alguna cuidadosa planificación, y un poco de imaginación, retratos de grupos grandes pueden buscar mucho más dinámico que mi primer grado foto de la escuela.

Cómo Pose Grupos de Fotografía de Retrato


El grupo de la foto del estilo de la escuela clásica o deportiva es rígida y que plantea torpemente. La introducción de una cierta variación en la altura, pose y la forma del grupo con dar sus retratos más vida y energía haciéndolos mucho más interesante y dinámico.

Hay cuatro estilos principales que me gusta usar para disparar mis grupos:

1. El 90210

Aprendí este estilo de plantear grupos mediante el estudio de las fotos publicitarias de la serie juvenil estadounidense de los años 90, 90210 (tuve un gran enamorado de Dilan). Ahora he desarrollado y modificado, esta técnica y se ha convertido en mi ir a posar para muchos de los brotes del elenco que hago.

Me gusta crear interés en estas fotos de grupo escalonando los niveles de todos mis modelos. Voy a tener la parte trasera fila de pie. Fila central sentado a varias alturas incluyendo altos taburetes, sillas, otomanas inferiores o cajas. Entonces tengo un tercer nivel, ya sea en el suelo o sentado en taburetes bajos o cajas. Por último, me planteo cada persona individualmente y llevarlos hacia el conjunto de uno en uno, por lo que puedo ver cómo el disparo general está mirando.

Cómo Pose Grupos de Fotografía de Retrato


Cómo Pose Grupos de Fotografía de Retrato


Cómo Pose Grupos de Fotografía de Retrato


Cómo Pose Grupos de Fotografía de Retrato


Lista de verificación

  • Dispara a 50 mm o más, como lentes más amplios distorsionarán el grupo y hacer que la gente en el frente aparecen más grandes que los de la parte posterior. Normalmente me disparé en torno 100-150mm.
  • Asegúrese de todo el mundo es claramente visible.
  • Pruebe y el espacio a todo el mundo lo que la imagen no se siente demasiado constreñida.
  • Dispara al menos 10 a 15 marcos. Esto es más difícil de lo que parece porque los grupos grandes pueden ser intimidantes y muchas personas en el grupo tienden a perder el interés después de dos o tres cuadros. La forma de evitar esto es para advertir a todo el mundo que va a disparar al menos 10 cuadros.
  • Mantener vivo el diálogo. Sé gratuito. Nunca sola a nadie para hacer lo incorrecto.
  • Si es necesario, detener el rodaje y dar más dirección.
  • No tenga miedo de hacer la gente espera. Yo solía correr a través de mis fotos de grupo (sobre todo con los hombres de empresa y atletas) porque me intimida. Ahora me doy cuenta de que cuando me apresuro no consigo grandes tiros. Tenga confianza y explique que usted desea conseguir este derecho, y si cada uno hace su parte todo debe ser más de cinco minutos.
  • Mantener vivo el diálogo. El silencio es una señal de que no está satisfecho con el tiro o terminado de disparar.
  • Baja el tono y hablar con calma. Este es un gran truco que aprendí de mi formación docente. Cada vez que estoy hablando con un grupo grande Bajo mi voz en lugar de elevarlo. De esta manera todo el mundo se calla oírte. También me parece que las voces de las mujeres tienden a subir y sonido estridente cuando tratan y elevarla. Esto no suena muy asertivo o autoritaria.

Cómo Pose Grupos de Fotografía de Retrato


El estilo 90210 también trabaja para los grupos más grandes, como esta foto de todo el elenco de la telenovela australiana Neighbours (arriba) o el reparto y el equipo de tiro de la Moonshadow musical (abajo). Yo uso el mismo método exacto y configuro mi tiro en grupos de tres y cinco, escalonando las alturas de la cabeza para mantener el tiro de mirar demasiado cuadrado.

Cómo Pose Grupos de Fotografía de Retrato


2. El perro de Embalse

Este tiro fue inspirado por la secuencia de apertura de una película de Quentin Tarantino, Reservoir Dogs.

Cómo Pose Grupos de Fotografía de Retrato


Esta es una gran opción para fotografiar grupos si está presionado por el tiempo, necesita algo más dinámico, o tener un grupo de personas que tienen problemas para posando o tomar dirección.

Me gusta rodar muy cerca del suelo (sentado o acostado) y pedir al grupo a caminar hacia mí. Funciona mejor cuando le doy a cada persona dirección individuo antes de empezar. . Por ejemplo, la Persona 1 puso una mano en el bolsillo;, De 2 a pie y fijar su lazo a medida que avanza, Persona 3 botón de su chaqueta a medida que camina, Persona 4 caminata con un puntal y actitud.

Cómo Pose Grupos de Fotografía de Retrato


Si este tiro se deja al azar puede que tenga suerte, pero un poco de orientación realmente llevarlo a otro nivel.

Al disparar configurar su cámara para el enfoque automático (AI Servo para Canon o continua para Nikon) y disparar con un 150-200mm lente de largo (para eliminar el fondo de distracción). Recomiendo apertura de f / 5.6, una velocidad de obturación de 1 / 250th de un segundo o más, y se centran en la cara.

3. El Cartier-Bresson

Este estilo es el nombre de Henri Cartier-Bresson, un fotógrafo francés que tomó fotos de la vida cotidiana y les hizo un aspecto extraordinario. Era un verdadero maestro de la fotografía cándida.

Me encanta fotografiar grupos en es esta mosca en el estilo de la pared, que se plantea a mirar como un cándido instantánea de la vida. A menudo recibo mi inspiración para estas poses de la cultura popular.

Cómo Pose Grupos de Fotografía de Retrato


Esta foto del elenco de The Footy Show es un homenaje a la famosa imagen 1932 Almuerzo en lo alto de un rascacielos .

Cuando estoy dirigiendo una sesión como esta le doy a cada uno un papel y pídale que repita una y otra vez. Poses son variadas única minuciosamente. Por ejemplo: Billy y Shane (a la izquierda) se dirigieron a mirar el periódico y comer el bocadillo. Se preguntó Sam y JB (centro) para tener una conversación animada y fue preguntado Garry (extrema derecha) a reír fuera de cámara. Expresión se varió ligeramente, pero la pose se mantuvo la misma.

Cómo Pose Grupos de Fotografía de Retrato


Esta imagen fue inspirada por de DaVinci Última Cena, y fue fotografiado usando una técnica muy similar a la imagen Footy Show.

4. La formación y la "v" que supone grupo de disparo

Cómo Pose Grupos de Fotografía de Retrato


Fotografié el elenco de Small Time Gangster individualmente para este cartel de la película y luego los disparos fueron Photoshop para crear una forma de "V" que es muy popular en la publicidad y la industria del entretenimiento.

Cómo Pose Grupos de Fotografía de Retrato


El elenco de House Husbands recibió un disparo por separado para esta foto de grupo, a continuación, las mejores expresiones y poses fueron seleccionados para crear esta imagen.

Cómo Pose Grupos de Fotografía de Retrato


Este estilo de fotografía funciona muy bien para las familias numerosas y los grupos de sociedades, y realmente deja las personalidades individuales vienen a través. Pensé que esto era la manera ideal para capturar el elenco de Project Runway Temporada 4.

Este estilo de rodaje nació por necesidad. Muchos de los programas de televisión que disparar tiros elenco para no puede programar todo su talento para estar en el set de una sola vez, así que disparar de forma individual, y combinar los disparos en la post-producción. Esta es una gran técnica para capturar la personalidad de cada uno y siempre se ve dinámico.

Por último, no se olvide de divertirse al fotografiar retratos de grupo y dejar que su personalidad (y la suya) brillar!

Cómo Pose Grupos de Fotografía de Retrato


Estas imágenes fueron planteadas para que parezca que se han adoptado con franqueza. El problema con la fotografía cándida es que usted está confiando en demasiadas variables para ser justo antes de que usted puede conseguir su tiro. Usted necesita buena luz, la ubicación y la expresión. Pierda en uno de estos y su tiro puede recurrir a Caca. Si configura el tiro y dar a todos gran dirección, se le garantiza un gran disparo.

¿Cuáles son sus formas favoritas de plantear y grupos directos? ¿Hay algo que puede haber perdido o tienes un retrato de grupo que son realmente orgulloso? Me encantaría saber de usted.

Todas las imágenes copyright Gina Milicia 2015