Cargo actual:Index > Cómo poner en marcha la línea de comandos de RDP

Cómo poner en marcha la línea de comandos de RDP

Actualizado:09-06Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Cómo poner en marcha la línea de comandos de RDP


El Programa de Escritorio remoto de Windows (RDP) se puede iniciar el uso de un acceso directo en el menú Inicio de la computadora, pero también se puede iniciar desde la línea de comandos. Si usted se siente más cómodo usando la línea de comandos o lo que desea para familiarizarse con su uso, a sabiendas de cómo realizar esta operación puede ser una valiosa habilidad de aprender.

Instrucciones

  • 1

Abra el símbolo del sistema. Haga clic en el botón "Inicio", haga clic en el botón "Ejecutar", escribe "cmd" en la ventana "Ejecutar" y luego pulsa la tecla "Enter".

2

Decida qué opciones que desea iniciar el programa con RDP. Las opciones disponibles son: "mstsc.exe / v: / f / w: / h:" dónde "mstsc.exe" es el nombre del programa, "/ v:" es el comando que se utiliza para especificar el nombre del control remoto computadora "/ f" lanza RDP en el modo de pantalla completa y el "/ w:" y "/ h:" comandos especifican el tamaño de la ventana (si se opta por no utilizar el modo de pantalla completa).

3

Escriba su comando en el símbolo del sistema para iniciar el cliente RDP. Por ejemplo, si desea conectarse a la computadora "192.168.1.101" en modo de pantalla completa, debe escribir "mstsc.exe /v:192.168.1.101 / f" pero si quería conectar con el ejemplo del ordenador ". rdp.client.com "con un tamaño de pantalla de 1024 por 768, escribiría" mstsc.exe /v:example.rdp.client.com / w: 1024 / h: 768 ".