Cargo actual:Index > Cómo ping a múltiples direcciones IP en el mismo tiempo en diferentes CMD de Windows con un archivo por lotes

Cómo ping a múltiples direcciones IP en el mismo tiempo en diferentes CMD de Windows con un archivo por lotes

Actualizado:03-13Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Ping es un importante comando que se utiliza para probar rápidamente la conectividad con otros equipos y dispositivos. Si usted es responsable de múltiples equipos de una red, solución de problemas o que confirman la conectividad se suele empezar con un simple ping. Por ejemplo, usted podría tener varios routers o switches que desea comprobar. Confirmando que el sector es tener un problema es el primer paso para resolver eficazmente un problema de conectividad. Desafortunadamente, puede llevar mucho tiempo para hacer ping a cada dispositivo de forma manual. Es mucho más conveniente para crear un archivo por lotes para hacer ping a varias direcciones IP simultáneamente.

Instrucciones

  • 1

Haga clic en "Inicio". Escriba "notepad.exe" en la barra de búsqueda y presiona "Enter".

2

Escriba o pegue el siguiente en el Bloc de notas:

echo off

iniciar cmd / k ping 127.0.0.1

iniciar cmd / k ping 127.0.0.1

iniciar cmd / k ping 127.0.0.1

3

Reemplace cada instancia de "127.0.0.1" en el ejemplo anterior con una dirección IP diferente que desea hacer ping. Puede añadir tantos comandos ping y cuando usted tiene computadoras u otros dispositivos para comprobar.

4

Haga clic en "Archivo" y luego haga clic en "Guardar como". Se abrirá una nueva ventana. Seleccione el directorio donde desea guardar el archivo. Haga clic en el menú "Guardar como tipo", a continuación, seleccione "Todos los archivos". Escriba un nombre para el archivo por lotes y darle una extensión ".bat" en el campo "Nombre de archivo". Haga clic en "Guardar".

5

Vaya a donde guardó el archivo por lotes y haga doble click en el archivo para ejecutar el script.